por que en instagram no puedo poner musica

Otra solución a los inconvenientes de Instagram se resuelven descartando la caché de la aplicación. Puedes evaluar este truco si Instagram no te permite poner música en las Stories.

Para remover la caché de Instagram, entre en Factores > Apps > Ver todas y cada una de las apps. Busca la aplicación de Instagram y haz click en el icono. En la novedosa ventana, haz click en la sección ‘Almacenaje y caché’. Haz click en ‘Eliminar caché’ y asegura la acción. Ahora, vuelva a la página primordial de la configuración de la aplicación y lleve a cabo click en ‘Forzar detención’ o ‘Forzar cierre’.

¿Tienes la música sin derechos de creador en tu cuenta de Instagram?

Te invitaré a conocer un articulo donde te cuento largo y extendido lo que pasó en los últimos meses con este tema y además de esto:

Te sugiero una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que pueden ayudarte con tus historias y reeles.

Remover la caché de la app

Otra solución al inconveniente es remover la caché de Instagram. Para esto, tienes que continuar un pasito a pasito sencillísimo desde tu aparato Telcel:

– Entra en Configuración o Configuración de tu teléfono. – Escoja la opción Apps. – En este momento busca la aplicación de Instagram y haz click sobre el icono. – En la novedosa ventana de Almacenaje y caché, aprieta sobre Eliminar caché y asegura la acción. – Regresa a la página primordial de Factores y elige Fuerza detención o Fuerza cierre.

Actualiza la app de forma manual

Hay oportunidades en las que Misión (dueño de Instagram) lanza actualizaciones nuevas imperfectas. Afortunadamente, en el momento en que se agregan fallos de este estilo, acostumbra regresar a actualizarse la aplicación para repararlos.

Epidemic Sound

Epidemic Sound es probablemente el portal que mucho más destaque en el ámbito de la música libre de derechos. Asisten la mayor parte de youtubers y también influencers para seleccionar la música que mejor encaje en su contenido de Instagram, en tanto que da una librería de sobra de cien.00 canciones y efectos de sonido libres de derechos. Esta interfaz, además de esto, es la única que tiene la llamada “licencia directa”, que es la licencia que, explicada sencillamente, incluye todos los derechos precisos para emplear las canciones. Como trabajo independiente y constructor de contenido Epidemic Sound te proporciona su Plan “Personal”, con el que lograras:

  • Bajar música sin límites con todos y cada uno de los derechos incluidos.
  • Usar la música para vídeos con la oportunidad de publicarlos en YouTube, Fb, Instagram, Twitch y TikTok.
  • Elegir una pista musical al terminado o bajar únicamente su parte vocal o instrumental.
  • Emplear la música en contenido patrocinado o de marca.
  • Entrar a la aplicación móvil inteligente de Epidemic Sound.

Deja un comentario