por que en mi instagram no puedo buscar musica

En ciertos casos la música no está libre para integrar en las Stories de Instagram. Esto sucede en el momento en que compartes algo de una app de otros. Por poner un ejemplo, una canción de Apple Music o una serie o película de Netflix.

Instagram le informará si la publicación no funciona con la música por medio de un aviso. Por consiguiente, si usted no puede poner una canción en el momento en que compartes algo de una app, no es un fallo de tu cuenta.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué forma está por el hecho de que me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para finiquitar deciros que asimismo hay otra forma mucho más simple que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto. En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

Por qué razón no me van ciertas canciones en Instagram

Si tienes el sticker de “Música” y tras efectuar la búsqueda no hallas la canción que te gusta añadir a tus stories ¿te vas a preguntar por qué razón no me van ciertas canciones en Instagram?

La razón es realmente simple, si bien Instagram tiene un riguroso y extenso catálogo de canciones de todo género no todas y cada una están libres en la app.

Resoluciones para comunicar Instagram Stories con música

Sostener actualizada la aplicación en su versión mucho más reciente es esencial a fin de que ande perfectamente, además de esto vas a recibir las actualizaciones y novedosas herramientas en las que se estuvo haciendo un trabajo.

Para actualizarla solo debe proceder a Google plus Play y apretar sobre el icono del menú y escoger “Mis apps”. Una vez aquí, aprieta sobre el botón “Actualizar” de Instagram.

Eliminar la caché de Instagram

¿El inconveniente persiste? No desesperes, lo mismo puede haberse guardado en la caché de la aplicación de Instagram.

Deja un comentario