por que en mi instagram no puedo poner musica

Si prosigue sin marchar, desinstale la app y vuelva a instalarla. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre sesión en su cuenta. Después, vuelva a comenzar sesión para poder ver si el inconveniente se ha arreglado y ahora hace aparición el widget de Música en sus historias.

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue apropiadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si prosigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

No puedo poner música en Instagram Stories 2021

Abro Instagram, preparo mi imagen, pulso el sticker de la careta con la esquina doblada, busco y veo etiquetas como “Sitio”, “@ Mención ” o “Hashtag” pero no puedo poner música en Instagram Stories. Si andas en esta situación echa una ojeada a las causas recurrentes por las que esto sucede.

Una causa muy habitual es que no poseas la última versión actualizada de Instagram. De ahí que deberás proceder a Google plus Play si tienes un dispositivo Android o Aplicación Store en gadgets iOS y actualizar la aplicación.

¿De qué forma hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial pues cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te resulta conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas. Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil localizarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta extraordinaria opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué forma llevarlo a cabo punto por punto.

Remover la caché de la app

Otra solución al inconveniente es remover la caché de Instagram. Para esto, tienes que proseguir un pasito a pasito sencillísimo desde tu aparato Telcel:

– Entra en Configuración o Configuración del teléfono. – Elija la opción Apps. – En este momento busca la aplicación de Instagram y haz click sobre el icono. – En la novedosa ventana de Almacenaje y caché, aprieta sobre Eliminar caché y asegura la acción. – Regresa a la página primordial de Factores y escoge Fuerza detención o Fuerza cierre.

Cierra la sesión de tu cuenta y regresa a conectarte

Finalmente, pero no por este motivo menos esencial, lo que puedes realizar para eliminar este fallo de Instagram es cerrar la sesión de tu cuenta para, más tarde, claro, regresar a comenzar sesión.

Deja un comentario