por que instagram no deja poner musica

Es primordial sostener la app de Instagram actualizada en la última versión, puesto que podría arreglar varios inconvenientes o aun encender especificaciones que todavía no tienes libres, como la oportunidad de poner música en las Stories. De esta forma puedes actualizar a la última versión no te hace aparición el widget de música o tienes inconvenientes.

  • Opción 1 en Android: ve a Google plus Play y haz click en el menú del costado. Entra en ‘Mis apps’ y en la de Instagram, haz click en el botón ‘Actualizar’.
  • Opción 2 en Android: otra alternativa es bajar el último APK libre. Puedes llevarlo a cabo desde aquí. Los pasos son muy fáciles, aprieta ‘Bajar APK’ y espera a que tu navegador lo descargue. Ahora, lleve a cabo click en la notificación que aparecerá en la región superior y también instale la app. No es requisito desinstalar Instagram, puesto que Android reemplazará de forma automática la versión.
  • En iOS: entra en la Aplicación Store y haz click en el icono de tu cuenta. Refresca la página deslizante desde la región superior hacia abajo. En la sección Actualizaciones, verifica si está Instagram en la lista y haz click en Actualizar.

No puedo poner canciones en las Historias de Instagram, ¿por qué razón?

Cabe añadir que este fallo podría resultar completamente extraño a tu persona, en tanto que en el 90% de las situaciones, este fallo se genera pues los servidores de Instagram están andando de manera errónea.

Para descartar cualquier género de “fallo humano”, le aconsejamos continuar estos pasos para lograr añadir canciones a sus Historias de Instagram de manera correcta:

Resoluciones para comunicar Instagram Stories con música

Sostener actualizada la aplicación en su versión mucho más reciente es esencial a fin de que ande con perfección, además de esto vas a recibir las actualizaciones y novedosas herramientas en las que se estuvo haciendo un trabajo.

Para actualizarla solo debe proceder a Google plus Play y apretar sobre el icono del menú y elegir “Mis apps”. Una vez aquí, aprieta sobre el botón “Actualizar” de Instagram.

¿Por qué razón no puedo poner música en mis historias de Instagram?

¿No te sale música en Instagram? Por más que creas que no es cierto, es un inconveniente más habitual de lo que piensas. De ahí que hemos listo esta guía. Hay múltiples causas por las que no puedes poner música en Instagram Stories. Por suerte, hallará una solución en la mayor parte de las situaciones:

  • La primera causa es no tener actualizada la aplicación y que la función no esté incorporada. Este fallo es común.
  • En la mayoría de los casos, el fallo no está en el dispositivo móvil inteligente. Salvo que este tenga una versión muy desfasada de Android o iOS (incompatible con las novedosas actualizaciones), no deberías inquietarte nada.
  • Otras probables causas son la configuración de la herramienta en tu zona (hablamos de una función incorporada últimamente), fallos de conexión y también incompatibilidad con ciertas canciones o artistas en tu país. Esta última tiende a ser la causante de este inconveniente al procurar comunicar música de Spotify en tus stories.

¿Tienes la música sin derechos de creador en tu cuenta de Instagram?

Te invitaré a conocer un articulo donde te cuento largo y extendido lo que pasó en los últimos meses con este tema y además de esto:

Te sugiero una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que pueden ayudarte con tus historias y reeles.

Deja un comentario