por que instagram no me deja poner musica conocida

Ahora tienes tu storie dispuesta para divulgar y has añadido música pero no te resulta interesante que se muestre una parte de la letra de la canción ni la imagen de la portada por el hecho de que piensas que molesta o no queda como te agradaría, ya que te’ enseñamos de qué forma poner música en Instagram sin que se vea.

Es simple y práctico. Solo deberás ofrecerle al sticker de la careta con la esquina doblada, pinchar en música, buscar la canción que deseas añadir y edita el extracto. Una vez aquí tienes que pinchar en alguno de los 2 últimos iconos con forma de cámara. Te va a salir la imagen de portada de la canción. Pincha en “listo”. En este momento deberás mover el cuadro de imagen de la canción hacia cualquier radical de la pantalla hasta ocultarlo y después solo debes difundir la storie.

La música en las Stories de Instagram no está libre de cuando en cuando

En ciertos casos la música no está libre para integrar en las Stories de Instagram. Esto sucede en el momento en que compartes algo de una app de otros. Por poner un ejemplo, una canción de Apple Music o una serie o película de Netflix.

Instagram le informará si la publicación no funciona con la música mediante un aviso. Por consiguiente, si usted no puede poner una canción en el momento en que compartes algo de una app, no es un fallo de tu cuenta.

¿De qué manera hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial por el hecho de que cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te resulta conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas. Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil hallarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta extraordinaria opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué manera llevarlo a cabo punto por punto.

Actualiza la aplicación en su última versión

Así como comentamos, lo primero es actualizar tu versión de Instagram. Hazlo de forma directa desde Aplicación Store o Google plus Play, no desde páginas de otros. Tiene la opción de encender la actualización automática en el apartado Configuración de las tiendas de apps. De esta forma no deberás llevarlo a cabo de manera manual.

Ten presente que ciertas ediciones de esta aplicación se publican semanas después para los S.O. mucho más viejos. Y que las actualizaciones para todos los que están desfasados ​​no llegan a publicarse en las tiendas.

En este momento ve: 



Deja un comentario