por que me gusta la musica

  1. Pues la música desplaza y une mundos.
  2. Si no fuese por la música, habría mucho más causas para volverse desquiciada.
  3. Por el hecho de que los viajes no serían lo mismo sin su música, en tanto que cada país tiene su armonía.
  4. Pues amansa a las fieras, es un procedimiento eficaz, relaja, calma….
  5. Seguramente cada temporada de nuestra vida está marcada por una canción, amores, desenamores, encuentros, sueños, etcétera…
  6. Te quita una sonrisa en un día gris.
  7. Alegra el día, moviliza a tu cuerpo y te hace sentirte happy.
  8. Pues podríamos sacar nuestro libro personalizado de de qué forma nos hemos oído en todos y cada instante, merced a la música.
  9. Se transforma en tu mejor amiga, puesto que siempre y en todo momento es ofrecerte lo que es necesario para ti según tu estado anímico.
  10. Es la única con la capacidad de expresar lo que sentimos y hacernos sentir determinados con las letras y las armonías.
  11. No imagino un planeta sin música.
  12. Por el hecho de que es saludable y bueno para nuestra vida.
  13. Percibir música disminuye el mal en tanto que liberamos endorfinas y estas actúan como calmantes naturales.
  14. Impulsa el cerebro, oír música despacio optimización la aptitud de concentrarse por mucho más tiempo.
  15. Incrementa el desempeño, ¿has escuchado música en algún momento mientras que haces ejercicio? la música no solo suprime la sensación de fatiga, cansancio y aburrimiento sino actúa como un incitante.
  16. Posibilita el sueño, oír música de baja continuidad induce a la relajación.
  17. Incrementa el optimismo, la música asimismo se puede emplear para trasladarnos a un estado anímico considerablemente más positivo. Merced a la música recordamos instantes contentos, pero asimismo aumentamos la autovaloración y la seguridad en nosotros.
  18. No distingue en edad ni en condiciones, hay para todos y cada uno de los géneros.

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas enormes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus diez causas en los comentarios…

La música triste como catarsis

¿Por qué razón nos atrae la música triste? Fuente: Unsplash

Todos lo hicimos en algún momento. Estamos dolidos por alguna mala experiencia sentimental y nos ponemos un disco lúgubre, retardado y ardiente. Tras oír varias canciones y, quizás, alguna lágrima, estamos repuestos, purgados, en tranquilidad. A la inversa de los que nos comunica la lógica -oír una canción alegre para animarnos- hacemos precisamente lo opuesto, pero marcha bastante superior de lo que lo haría un disco alegre.

Música electrónica

Como su nombre señala, música que utiliza para su producción y también interpretación de instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica.

Esta clase de música, en la mayoría de los casos, les agrada a toda clase de personalidad pero solo tratándose de música de fondo. Los auténticos entusiastas, al revés de lo que logre parecer, tienden a ser relajados, bastante sociales, creativos, su estado anímico es bastante permanente y no cambian drásticamente.

Deja un comentario