por que no encuentro musica en instagram

Si prosigue sin marchar, desinstale la app y vuelva a instalarla. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre sesión en su cuenta. Después, vuelva a comenzar sesión para poder ver si el inconveniente se ha arreglado y ahora hace aparición el widget de Música en sus historias.

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue adecuadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si prosigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

Por qué razón no me van ciertas canciones en Instagram

Si tienes el sticker de “Música” y tras efectuar la búsqueda no hallas la canción que te gusta añadir a tus stories ¿te vas a preguntar por qué razón no me van ciertas canciones en Instagram?

La razón es realmente simple, si bien Instagram tiene un riguroso y extenso catálogo de canciones de todo género no todas y cada una están libres en la app.

¿De qué manera hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial por el hecho de que cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te resulta conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas.

rock

Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil hallarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta fantástica opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué forma llevarlo a cabo pasito a pasito.

Actualiza la aplicación en su última versión

Así como comentamos, lo primero es actualizar tu versión de Instagram. Hazlo de manera directa desde Aplicación Store o Google plus Play, no desde páginas de otros. Tiene la opción de encender la actualización automática en el apartado Configuración de las tiendas de apps. De este modo no deberás llevarlo a cabo de manera manual.

Ten presente que ciertas ediciones de esta aplicación se publican semanas después para los S.O. mucho más viejos. Y que las actualizaciones para todos los que están desfasados ​​no llegan a publicarse en las tiendas.

En este momento ve: 



Deja un comentario