por que no me deja poner musica en las historias

Si sigue sin marchar, desinstale la app y vuelva a instalarla. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre sesión en su cuenta. Después, vuelva a comenzar sesión para poder ver si el inconveniente se ha arreglado y ahora hace aparición el widget de Música en sus historias.

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue adecuadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si prosigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

No puedo poner canciones en las Historias de Instagram, ¿por qué razón?

Cabe añadir que este fallo podría resultar completamente extraño a tu persona, en tanto que en el 90% de las situaciones, este fallo se genera pues los servidores de Instagram están andando de manera errónea.

Para descartar cualquier clase de “fallo humano”, te aconsejamos continuar estos pasos para lograr añadir canciones a tus Historias de Instagram con corrección:

Causas del porqué Instagram no te permite poner música

Aparte de buscar las causas, aquí asimismo hallarás lo que debes llevar a cabo para eludir que Instagram te limite poner música en sus stories, que le dan ese toque musical y único al que deseamos comunicar efímeramente.

Quizá creas que logre ser tu móvil inteligente que tiene alguna falla, pero no siempre ha de ser esa la razón. Quizás no tienes la versión mucho más actualizada de la app y esta sea la causa por la que no logres comunicar entre tus contactos la música que deseas. Ve a Google plus Play y actualízala.

¿Por qué razón no puedo poner música en mis historias de Instagram?

¿No te sale música en Instagram? Por más que creas que no es cierto, es un inconveniente más habitual de lo que piensas. De ahí que hemos listo esta guía.

trompeta

Hay múltiples causas por las que no puedes poner música en Instagram Stories. Por fortuna, hallará una solución en la mayor parte de las situaciones:

  • La primera causa es no tener actualizada la aplicación y que la función no esté incorporada. Este fallo es común.
  • En la mayoría de los casos, el fallo no está en el dispositivo móvil inteligente. Salvo que este tenga una versión muy desfasada de Android o iOS (incompatible con las novedosas actualizaciones), no deberías inquietarte nada.
  • Otras probables causas son la configuración de la herramienta en tu zona (hablamos de una función incorporada últimamente), fallos de conexión y también incompatibilidad con ciertas canciones o artistas en tu país. Esta última tiende a ser la causante de este inconveniente al procurar comunicar música de Spotify en tus stories.

¿Por qué razón no hace aparición la canción que deseo poner en Instagram Stories?

Instagram tiene un extenso catálogo de canciones, artistas, géneros y álbumes. No obstante, no todas y cada una están libres para integrar en las historias ya que ciertos temas son recientes o son poco populares entre los individuos.

Afortunadamente el repertorio es bastante grande, conque puedes elegir alguna otra canción si la que deseas no está libre, o aguardar a que Instagram actualice la lista de temas y artistas. Además de esto, la música da siempre y en todo momento un aspecto mucho más entretenido y dinámico a tus historias. Explota esta función y diviértete con las comunidades sin límites que te ofrece tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Deja un comentario