por que no me deja poner musica instagram

Ahora tienes tu storie dispuesta para divulgar y has añadido música pero no te resulta interesante que se muestre una parte de la letra de la canción ni la imagen de la portada pues piensas que molesta o no queda como te agradaría, ya que te’ enseñamos de qué forma poner música en Instagram sin que se vea.

Es simple y práctico. Solo deberás ofrecerle al sticker de la careta con la esquina doblada, pinchar en música, buscar la canción que deseas añadir y edita el extracto. Una vez aquí tienes que pinchar en alguno de los 2 últimos iconos con forma de cámara. Te va a salir la imagen de portada de la canción. Pincha en “listo”. En este momento deberás mover el cuadro de imagen de la canción hacia cualquier radical de la pantalla hasta ocultarlo y después solo debes divulgar la storie.

Desinstala la aplicación

Si prosigue sin marchar, desinstala la app y regresa a instalarla nuevamente. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre sesión en su cuenta. Después, vuelva a comenzar sesión para poder ver si el inconveniente se ha arreglado y ahora hace aparición el widget de Música en sus historias.

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue adecuadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si prosigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

Instagram no me deja poner música: resoluciones para añadir canciones a tus stories

Si bien ciertos inconvenientes no tienen solución, en la mayor parte de casos solo precisarás realizar unos cambios. Para gozar de la novedosa función de Instagram solo debes utilizar alguno de estos pasos.

Así como comentamos, lo primero es actualizar tu versión de Instagram. Hazlo de forma directa desde Aplicación Store o Google plus Play, no desde páginas de otros. Tiene la opción de encender la actualización automática en el apartado Configuración de las tiendas de apps. De esta manera no deberás llevarlo a cabo de manera manual.

Actualiza la app de forma manual

Hay oportunidades en las que Misión (dueño de Instagram) lanza actualizaciones nuevas imperfectas. Afortunadamente, en el momento en que se agregan fallos de este estilo, frecuenta regresar a actualizarse la aplicación para repararlos.

¿Por qué razón no hace aparición la canción que deseo poner en Instagram Stories?

Instagram tiene un extenso catálogo de canciones, artistas, géneros y álbumes. No obstante, no todas y cada una están libres para integrar en las historias gracias a que ciertos temas son recientes o son poco populares entre los clientes.

Afortunadamente el repertorio es bastante grande, conque puedes escoger alguna otra canción si la que deseas no está libre, o aguardar a que Instagram actualice la lista de temas y artistas. Además de esto, la música da siempre y en todo momento un aspecto mucho más entretenido y dinámico a tus historias. Explota esta función y diviértete con las comunidades sin límites que te ofrece tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Deja un comentario