por que no puedo poner musica en instagram empresa

En el momento de subir un vídeo a las historias de Instagram existe la oportunidad de reproducirlo con su sonido de fondo, quitarlo o añadir una canción que le acompañe. Para esta última opción, Instagram proporciona un sistema que se compone de los próximos pasos:

  1. Primero, abre la app, clica en el botón cuadrado ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla, y en la barra que aparecerá en la parte baja de la pantalla, escoja “historias” deslizante a la izquierda.
  2. Graba un vídeo del que te agradaría difundir en ese instante o escoge uno de tu galería.
  3. Después, tienes que clicar en el sticker con una careta sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán distintas stickers con opciones para añadir a tu “story”, pero tienes que elegir el de la música.
  4. Una enorme librería de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar una canción específicamente escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  5. En el momento en que hayas escogido una, el nombre de la canción y su artista aparecerán en la mitad de la pantalla y se reproducirá una sección concreta de la canción. No obstante, puede elegir el fragmento que quiere usar en su vídeo arrastrando la barra de reproducción por todos lados.
  6. El último paso es seleccionar el estilo y el diseño del sticker de la canción: cuadrado con una imagen o solo el título de la canción y el artista. Asimismo es viable añadir la letra de la canción con diferentes estilos.
  7. En el momento en que hayas escogido uno, clica en el botón “listo”. Puedes moverlo a cualquier lado de la pantalla, llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más grande, o aun llevarlo a cabo ocultar arrastrándolo hacia abajo completamente de la pantalla.

¿Por qué razón no puedo poner música en Instagram?

Observemos las razones por las cuales no puedes amenizar tus Stories de Instagram con las canciones actualmente.

  • Que poseas una versión trasnochada de la APP.
  • Posiblemente esta alternativa no esté libre en su zona de vivienda.
  • Que haya un fallo de instalación.
  • Que poseas inconvenientes con los datos almacenados en memoria y en la caché.
  • Asimismo es posible que el fallo esté en el dispositivo móvil inteligente que está usando.

¿Tienes la música sin derechos de creador en tu cuenta de Instagram?

Te invitaré a conocer un articulo donde te cuento largo y extendido lo que pasó en los últimos meses con este tema y además de esto:

Te sugiero una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que pueden ayudarte con tus historias y reeles.

De qué forma poner música en las historias de Instagram y qué realizar si la app no te deja

Lo destacado de los stickers de indagaciones es que tiene múltiples usos que te asistirán a comprender la tu audiencia/ público propósito para acrecentar tus posibilidades de éxito de tu plan de marketing. Recientemente, Instagram incorporó la posibilidad de añadir backlinks a los stories y o sea algo grande. En verdad, es la primera oportunidad que los clientes tienen la oportunidad de añadir un link a Instagram que no es el link de su biografía. Instagram Stories es un lugar bastante relajado normalmente, y los estándares de calidad son sensiblemente mucho más bajos que los de las publicaciones regulares.

Para poder ver si esta es la falla y remediarla, te aconsejamos encender y inhabilitar la conexión de datos de tu móvil inteligente capaz. En el caso de que estés usando conexión Wi-Fi, asimismo puedes probarlo. Puede parecer muy sencilla, pero es un inconveniente frecuente que tiene una solución considerablemente más fácil de lo que suponemos. Una causa muy habitual es que no poseas la última versión actualizada de Instagram.

Edita La Historia Con Música

Es obvio que los directos son lo mucho más problemático, ahora que las Stories como las publicaciones del timeline no tienen bastante duración para integrar canciones terminadas, conque es extraño que se bloqueen. Grabar vídeos de recitales no posee limitaciones ni en las Stories ni en las publicaciones. La primera novedad va a ser mandar una notificación clara al constructor con algo de antelación, a fin de que consigua parar la música. Si por último su directo es negado, también se le va a explicar la razón y de qué manera solventarlo mucho más adelante. Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde vas a encontrar modelos sobre marketing, popular media, reportes, infografías, propiedad intelectual, salud y sensiblemente mucho más.

Por tema posicionamiento y búsqueda, alterar la descripción de sus comunidades puede ser amenazante, conque examina los pros y los contras antes de continuar adelante con esta alternativa opción alternativa. Esta opción alternativa la vas a encontrar una vez hagas la fotografía o el vídeo, en la pestañita para añadir un sticker, con el icono de música. Escoge los tres puntos suspensivos o rayitas que se muestran en la esquina superior derecha de tu perfil.

Deja un comentario