por que no puedo poner musica en mi instagram

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue apropiadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si sigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

En ciertos casos la música no está libre para integrar en las Stories de Instagram. Esto sucede en el momento en que compartes algo de una app de otros. Por servirnos de un ejemplo, una canción de Apple Music o una serie o película de Netflix.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué forma está pues me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para finiquitar deciros que asimismo hay otra forma mucho más simple que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto. En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

Resoluciones para comunicar Instagram Stories con música

Sostener actualizada la aplicación en su versión mucho más reciente es esencial a fin de que ande con perfección, además de esto vas a recibir las actualizaciones y novedosas herramientas en las que se estuvo haciendo un trabajo.

Para actualizarla solo debe proceder a Google plus Play y apretar sobre el icono del menú y escoger “Mis apps”. Una vez aquí, aprieta sobre el botón “Actualizar” de Instagram.

Conclusión: ¿Por qué razón no puedo poner música en las historias de Instagram?

En Parada Creativa lees ¿Por qué razón no puedo poner música en las historias de Instagram? las mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más contribuye a nuestra red social.

Eliminar la caché de Instagram

¿El inconveniente persiste? No desesperes, lo mismo puede haberse guardado en la caché de la aplicación de Instagram.

Deja un comentario