por que no puedo poner musica en mis historias

Es primordial sostener la app de Instagram actualizada en la última versión, puesto que podría arreglar varios inconvenientes o aun encender especificaciones que todavía no tienes libres, como la oportunidad de poner música en las Stories. De esta forma puedes actualizar a la última versión no te hace aparición el widget de música o tienes inconvenientes.

  • Opción 1 en Android: ve a Google plus Play y haz click en el menú del costado. Entra en ‘Mis apps’ y en la de Instagram, haz click en el botón ‘Actualizar’.
  • Opción 2 en Android: otra alternativa es bajar el último APK libre. Puedes llevarlo a cabo desde aquí. Los pasos son muy fáciles, aprieta ‘Bajar APK’ y espera a que tu navegador lo descargue. Ahora, realice click en la notificación que aparecerá en la región superior y también instale la app. No es requisito desinstalar Instagram, puesto que Android reemplazará de manera automática la versión.
  • En iOS: entra en la Aplicación Store y haz click en el icono de tu cuenta. Refresca la página deslizante desde la región superior hacia abajo. En la sección Actualizaciones, verifica si está Instagram en la lista y haz click en Actualizar.

No puedo poner canciones en las Historias de Instagram, ¿por qué razón?

Cabe añadir que este fallo podría resultar completamente extraño a tu persona, en tanto que en el 90% de las situaciones, este fallo se genera pues los servidores de Instagram están andando de manera errónea.

Para descartar cualquier clase de “fallo humano”, le aconsejamos continuar estos pasos para lograr añadir canciones a sus Historias de Instagram de manera correcta:

Actualizar Instagram en Android

  1. Abre Google plus Play.
  2. Haz click en las tres líneas que se muestran en la esquina superior izquierda de la pantalla y ingresa al menú.
  3. En «Mis apps y juegos» puede revisar si Instagram tiene actualizaciones atentos y también disponer la última versión de la app.

    música

Si la actualización de la app no es bastante, puede revisar si el dispositivo Android tiene una versión mayor a Android 5.0; en caso contrario, tenga presente que la música en las historias no funciona con ediciones anteriores. Para actualizar la versión de su dispositivo, va a deber:

Comunicar Música En Las Historias de Instagram Desde Spotify

De este modo puedes actualizar a la última versión no te hace aparición el widget de música o tienes inconvenientes. Indudablemente, esta función dejará a los individuos comunicar sus canciones preferidas usando Spotify y las historias de Fb. No obstante asimismo es una función que va a traer gigantes provecho a Spotify puesto que le va a ayudar a publicitar su interfaz mediante la red social mucho más fundamental de todo el planeta. Tengo el perfil de compañía y tengo el sticker de música.

Los vídeos directamente están muy de inclinación y desarrollan sensiblemente mucho más interacción y asimismo involucración que los vídeos editados. Prosigue la guía ahora y aprende de qué manera hacer vídeos en Fb con la función presentación. Para esto, lleve a cabo click en el botón Exportar, escoja formato mp4 y, ahora, lleve a cabo click en OK. Lleve a cabo click en el botón «Importar ficheros multimedia».

¿Por qué razón no hace aparición la canción que deseo poner en Instagram Stories?

Instagram tiene un extenso catálogo de canciones, artistas, géneros y álbumes. No obstante, no todas y cada una están libres para integrar en las historias ya que ciertos temas son recientes o son poco populares entre los clientes.

Afortunadamente el repertorio es bastante grande, conque puedes escoger alguna otra canción si la que deseas no está libre, o aguardar a que Instagram actualice la lista de temas y artistas. Además de esto, la música da siempre y en todo momento un aspecto mucho más entretenido y dinámico a tus historias. Explota esta función y diviértete con las comunidades sin límites que te ofrece tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Deja un comentario