por que no puedo poner musica en reels

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, en tanto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los individuos. Hoy en día, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios individuos estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y hoy día puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

¿Tienes la música sin derechos de creador en tu cuenta de Instagram?

Te invitaré a conocer un articulo donde te cuento largo y extendido lo que pasó en los últimos meses con este tema y además de esto:

Te sugiero una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que pueden ayudarte con tus historias y reeles.

Emplea Inshot para modificar tus vídeos para Stories y Reels

En el caso de que mudar a cuenta de constructor no te ha funcionado o no te persuade la app Inshot puede ser el tuyo enorme aliado.

Esta aplicación tiene muchas opciones para modificar tus vídeos, conque te invito a no ser tacaño y también invertir en su versión de pago que en dependencia de la cuota que escojas sale bastante económica (no es una colaboración jeje ).

Epidemic Sound

Epidemic Sound es probablemente el portal que mucho más destaque en el ámbito de la música libre de derechos. Asisten la mayor parte de youtubers y también influencers para elegir la música que mejor encaje en su contenido de Instagram, puesto que da una librería de sobra de cien.00 canciones y efectos de sonido libres de derechos. Esta interfaz, además de esto, es la única que tiene la llamada “licencia directa”, que es la licencia que, explicada de manera sencilla, incluye todos los derechos precisos para usar las canciones. Como trabajo independiente y constructor de contenido Epidemic Sound te proporciona su Plan “Personal”, con el que lograras:

  • Bajar música sin límites con todos y cada uno de los derechos incluidos.
  • Usar la música para vídeos con la oportunidad de publicarlos en YouTube, Fb, Instagram, Twitch y TikTok.
  • Escoger una pista musical al terminado o bajar únicamente su parte vocal o instrumental.
  • Utilizar la música en contenido patrocinado o de marca.
  • Entrar a la aplicación móvil inteligente de Epidemic Sound.

Graba los vídeos con música de fondo

En el instante de grabar vídeos o Reels asimismo hay apps que nos dejan colocarles música, ciertas de estas aplicaciones mucho más populares son VideoShow, Inshot, Viva vídeo.

VideoShow, es una aplicación con la que es realmente simple hacer vídeos, además de esto tiene mucho más de 50 plantillas que puedes usar en el instante de hacer tu vídeo, tiene opciones como dividir tu pantalla, añadir gifts y puedes integrar cualquier sonido de música.

Deja un comentario