por que no puedo subir historias con musica a instagram

Si sigue sin marchar, desinstale la app y vuelva a instalarla. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre sesión en su cuenta. Después, vuelva a comenzar sesión para poder ver si el inconveniente se ha arreglado y ahora hace aparición el widget de Música en sus historias.

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue adecuadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si sigue sin marchar, reinicie el móvil inteligente.

¿De qué forma poner música en Instagram sin que se vea el sticker de música?

El procedimiento mucho más sugerido por los clientes, para remover el adhesivo de música de una historia de Instagram. Es conocido como el procedimiento del Sticker que desaparece, para hallar que el icono de la caja de música no se vea. Solo debes llevar a cabo lo siguiente en tu Android y computador de la plataforma móvil de Apple o Windows con internet:

O sea, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección de “Historias” elige la fotografía o imagen que desees subir a tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes seleccionar la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Actualizar Instagram a la última versión

Sostener actualizada la aplicación en su versión mucho más reciente es esencial a fin de que ande perfectamente, además de esto vas a recibir las actualizaciones y novedosas herramientas en las que se estuvo haciendo un trabajo.

musico

Para actualizarla solo debe proceder a Google plus Play y apretar sobre el icono del menú y escoger “Mis apps”. Una vez aquí, aprieta sobre el botón “Actualizar” de Instagram.

Mala conexión de internet

Una mala conexión a la red frecuenta complicar el ingreso y la utilización de una extensa variedad de herramientas en Instagram. En muchos usuarios es posible que la etiqueta de música no cargue de manera correcta o que no deje buscar y escoger una canción. De ahí que, cerciórate de tener una conexión permanente antes de subir contenido a tus historias.

Si bien Instagram tiene una extensa biblioteca de canciones, es posible que no todas y cada una estén libres para añadir a las historias. En la mayoría de los casos, las canciones novedosas o de artistas poco populares tardan algo mucho más que otras en incluirse en la app. En un caso así puedes procurar emplear otra música para cerciorarte de que no es otro fallo.

Desinstala y también instala nuevamente la aplicación

Si bien es poco recurrente, es posible que bajes la novedosa versión de la aplicación en tu dispositivo pero que no se llegue a disponer.

Si tras actualizarla desde la tienda todavía no te sale la música en Instagram, desinstala la aplicación y regresa a instalarla. Así, se asegurará de que el programa es el que ha descargado de Google plus Play o Aplicación Store.

Deja un comentario