por que no puedo subir musica a instagram

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue adecuadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si sigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

En ciertos casos la música no está libre para integrar en las Stories de Instagram. Esto sucede en el momento en que compartes una app de otros. Por servirnos de un ejemplo, una canción de Apple Music o una serie o película de Netflix.

La música de Instagram no está libre en tu zona: usa una VPN

Hasta recientemente, Instagram Music no estuvo libre en los países de América latina y Asia. En verdad, si andas de viaje, posiblemente mires el mensaje de fallo constantemente. Es un fastidio, pero tiene simple solución.

Anticiparse a los lanzamientos de la interfaz siempre y en todo momento es viable al disponer una VPN en el móvil inteligente, que sortea las limitaciones locales. Tienes múltiples opciones, si bien nosotros te aconsejamos las próximas:

No puedo poner canciones en las Historias de Instagram, ¿por qué razón?

Cabe añadir que este fallo podría resultar completamente extraño a tu persona, puesto que en el 90% de las situaciones, este fallo se genera por el hecho de que los servidores de Instagram están andando de manera errónea.

Para descartar cualquier género de “fallo humano”, le aconsejamos proseguir estos pasos para lograr añadir canciones a sus Historias de Instagram de manera correcta:

Resoluciones para comunicar Instagram Stories con música

Sostener actualizada la aplicación en su versión mucho más reciente es esencial a fin de que ande perfectamente, además de esto vas a recibir las actualizaciones y novedosas herramientas en las que se estuvo haciendo un trabajo.

Para actualizarla solo debe proceder a Google plus Play y apretar sobre el icono del menú y escoger “Mis apps”. Una vez aquí, aprieta sobre el botón “Actualizar” de Instagram.

¿De qué manera hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial pues cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te resulta conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas. Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil hallarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta extraordinaria opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué manera llevarlo a cabo pasito a pasito.

Deja un comentario