por que no puedo usar musica en instagram empresa

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue adecuadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si prosigue sin marchar, reinicie el móvil inteligente.

En ciertos casos la música no está libre para integrar en las Stories de Instagram. Esto sucede en el momento en que compartes algo de una app de otros. Por servirnos de un ejemplo, una canción de Apple Music o una serie o película de Netflix.

Música en Instagram

En productos precedentes, te contábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, puesto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los individuos. En la actualidad, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios clientes estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y hoy día puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

¿De qué manera añadir música a los reeles de Instagram?

Los “reels” son la segunda herramienta que te mostramos en este articulo para difundir vídeos en Instagram. Te enseñamos ahora de qué manera añadir música de fondo:

  1. El paso inicial, como en las historias, es abrir la app, clicar en el botón cuadrado de arriba a la derecha y en la barra inferior escoger “ reel” deslizando a la izquierda.
  2. Aprieta en el icono de la música. Una gran lista de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar su preferida escribiendo el título o el artista.
  3. Cuando hayas escogido una, escoge y elige el fragmento que desees en la barra que hace aparición en la parte baja de la pantalla deslizante hacia los dos lados. En el momento en que finalices, aprieta en “listo”.
  4. Una vez aquí, tienes 2 opciones: elegir vídeos desde tu galería clicando en botón azul con una cruz, o grabarlo al instante dejando pulsado el botón blanco que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla.

    baile

    La canción elegida sonará de fondo. Puedes grabar diferentes vídeos sin inconveniente, en tanto que la música sonará sin pausas.

  5. Una vez finalizado, para compartirlo, aprieta en el icono de la flecha blanca.
  6. Para acabar, solo debes elegir si deseas compartirlo en “stories” o no, añadir un título y clicar en “comunicar”.

¿De qué manera hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial pues cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te es conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas. Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil hallarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta fantástica opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué forma llevarlo a cabo punto por punto.

¿Por qué razón no puedo poner música en Instagram?

Observemos las razones por las cuales no puedes amenizar tus Stories de Instagram con las canciones actualmente.

  • Que poseas una versión trasnochada de la APP.
  • Posiblemente esta alternativa no esté libre en su zona de vivienda.
  • Que haya un fallo de instalación.
  • Que poseas inconvenientes con los datos almacenados en memoria y en la caché.
  • Asimismo es posible que el fallo esté en el dispositivo móvil inteligente que está usando.

Deja un comentario