por que no tengo musica en instagram

Es primordial sostener la app de Instagram actualizada en la última versión, en tanto que podría arreglar varios inconvenientes o aun encender peculiaridades que todavía no tienes libres, como la oportunidad de poner música en las Stories. De esta manera puedes actualizar a la última versión no te hace aparición el widget de música o tienes inconvenientes.

  • Opción 1 en Android: ve a Google plus Play y haz click en el menú del costado. Entra en ‘Mis apps’ y en la de Instagram, haz click en el botón ‘Actualizar’.
  • Opción 2 en Android: otra alternativa es bajar el último APK libre. Puedes llevarlo a cabo desde aquí. Los pasos son muy fáciles, aprieta ‘Bajar APK’ y espera a que tu navegador lo descargue. Ahora, lleve a cabo click en la notificación que aparecerá en la región superior y también instale la app. No es requisito desinstalar Instagram, en tanto que Android reemplazará de manera automática la versión.
  • En iOS: entra en la Aplicación Store y haz click en el icono de tu cuenta. Refresca la página deslizante desde la región superior hacia abajo. En la sección Actualizaciones, verifica si está Instagram en la lista y haz click en Actualizar.

Historias con música: apps de otros

Como opción alternativa a estas proposiciones que aprovechan Instagram directamente, tenemos la posibilidad de apoyarnos en varias apps de otros; ahora te exponemos ciertas.

La primera app que le exponemos es InShotdisponible para los dos Android que para la plataforma móvil de Apple. Tras bajar y también comenzar la app, escoja Vídeo en la sección Hacer un nuevo. Ahora, se le solicitará que elija el vídeo a modificar y, una vez escogido, aparecerá una suerte de línea de tiempo donde puedes modificar el vídeo, agregando artículo o música. Elija el icono de la nota musical y tome la canción que le resulta de interés en la sección Sugerido o Mi música. Hecho esto, escoge el rango de canciones que incluirás en el vídeo y confírmalo.

musico

Skip el inconveniente

Si está resuelto a tener Música de Instagram libre en su zona, la solución es usar una VPN . Por norma general, su actividad en Internet pasa por su ISP, que tiene ingreso a su dirección IP. Y en el momento en que empleas Instagram, la interfaz asimismo lo ve. No obstante, en el momento en que recurre a VPN emplea una dirección IP diferente a fin de que parezca que está en otra sección. O sea lo que debes realizar para conseguir música de Instagram:

  1. Desinstala Instagram del teléfono.
  2. Descargue una app VPN en su dispositivo móvil inteligente.
  3. Vuelva a disponer Instagram en su dispositivo móvil inteligente.
  4. Diviértete con la función de música de Instagram en tu zona.

¿De qué forma hallar la opción de música en stories?

Para hallar poner música en tus Stories vas a deber mudar alguna información en las dos. Y aquí viene en el momento en que es requisito tomar la primera resolución esencial pues cambiarás la descripción de tu negocio. Deberás meditar si o sea un tema que te resulta conveniente o no. Me explico: En el momento en que pones la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía andas dando pistas a ámbas comunidades y asimismo al buscador de Google plus sobre qué te dedicas. Si algún viable cliente busca dónde obtener algo o contratar un servicio y en tu información por el momento no hace aparición precisamente ¿quién eres es mucho más bien difícil hallarte cierto? Vas a perder probablemente visibilidad y posicionamiento conque piénsalo bien.

Ya que bien, si has decidido que esto no te importa bastante y que deseas esta fantástica opción aquí te cuento la manera mucho más segura de lograrlo y de qué forma llevarlo a cabo pasito a pasito.

Desinstalar y también disponer la aplicación

Finalmente, si ninguna de las opciones precedentes te deja añadir música a tus Instagram Stories, queda esta otra opción alternativa. Desinstale la app y vuelva a instalarla. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre su cuenta. Al regresar a comenzar sesión los inconvenientes se habrán arreglado y vas a poder poner música en tus historias.

Deja un comentario