por que paulo londra dejo la musica

¿Un rock? se llega a leer el interrogante en el chat de YouTube mientras que suena por vez primera Plan A, el tema con el que Paulo Londra rompió el silencio artístico de prácticamente un par de años. Y probablemente este sea el primer aspecto sorpresa. No hay beats de reggaetón, no hay una base de hip hop, el autotune está bien suavizado y de súbito, tras múltiples amenazas, la guitarra picante en chato punk dosmiloso (si bien con una distorsión soft) se asienta sobre una base de batería bien cuadrada y un bajo en corcheas. Entonces frente el interrogante del usuario de YouTube, la contestación es que sí, se habla, cuando menos, del rock según Paulo Londra.

La letra, por su lado, no trae demasiadas sorpresas al cosmos Londra. «Deseo comprender qué soy para ti/ Pues siempre y cuando nos observamos se me olvido decir que estoy muy confundido», dicen los primeros versos ahora partir de ahí se planta una historia en primera persona de alguien que semeja ser frienzoneado y no sabe precisamente de qué forma detenerse dada esta situación. La iniciativa de estimar ser un «plan A y no el tercero» tiene su correlato en el vídeo de contexto baloncesto, otra cosa muy que se encuentra en el cosmos Londra. Sentado en el banco de suplentes, espera que la entrenadora le mande en pista a fin de que sus progenitores le vean jugar. En el momento en que por último lo realiza, encesta un triple y entonces todo cambia para él. No obstante, en la canción no hay final feliz, en verdad, prácticamente semeja no haber final. Lo que hay es un corte abrupto que deja abierta la oración del comienzo: «Deseo comprender qué soy para ti/ Pues siempre y cuando nos observamos se me olvida decir».

El 23, un número predilecto de Paulo Londra

Y que la sesión 23 fuera de Paulo Londra no es al azar. Este es el número preferido del artista argentino y lo ha empleado recurrentemente a lo largo de su trayectoria.

baile

Su regreso a la música lo efectuó el 23 de marzo. En el vídeo de esta canción, «Plan A», Londra interpreta a un jugador de baloncesto que viste la remera número 23.

Paulo Londra explicó mediante una carta divulgada en comunidades

“Todo comenzó en el momento en que al fin pude darme a saber en Argentina, merced a recorrer plazas y competencias, y de poder ganar “a cara de perro” algo que soñé Proseguí subiendo temas solo e inclusive J Balvin se sorprendió por mi canción “Luna llena” . señaló.

De la misma forma apuntó que una YouTuber lo contactó y le mencionó que le deseaba enseñar a Kristo (Cristian Salazar) ahora Ovy (Daniel Oviedo), quien le postulaban como de los mejores productores latinos.

¿Por qué razón Paulo Londra no sacaba novedosa música?

Paulo Londra firmó un contrato de peculiaridad con la productora Big Ligas, compañía que se encontraba bajo la dirección de Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo). Años después, a fines del 2019, el cordobés dejó de sacar novedosa música. Lo que prosiguió, es la demanda en Big Ligues por haberlo engañado a firmar unos documentos. Esto le sacaba el control del nombre y de la música.

«Kristo vino con unas copias, una lapicera cara y un filmaker. Me mencionó que haríamos un vídeo para subir a las redes, entonces nos puso de espaldas y me mencionó que estable unas copias mientras que nos filmaban. Creí que era un fácil vídeo y jamás creí que esto fuera un contrato el que hagan servir de esa forma tan ilusoria».

Deja un comentario