por que paulo londra no hace musica

Tras múltiples años sin difundir novedosas canciones gracias a inconvenientes establecidos, Paulo Londra termina de corroborar su regreso a la escena musical. Más allá de que el artista argentino no lo logró desde sus comunidades, sí lo anunció a través de una campaña promocional publicada mediante Warner Music y la productora Bona.

La campaña radica en la viralización de una imagen donde se ve la cara del cordobés fusionado con el de un león y la oración «He’s back» (está de vuelta). De la misma manera, el afiche incluye unas cadenas rotas que simbolizan la liberación que el rapero termina de hallar tras tener muchos problemas con los ex- asociados de Big Ligas.

¿Por qué razón Paulo Londra no sacaba novedosa música?

Paulo Londra firmó un contrato de peculiaridad con la productora Big Ligas, compañía que se encontraba bajo la dirección de Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo). Años después, a fines del 2019, el cordobés dejó de sacar novedosa música. Lo que prosiguió, es la demanda en Big Ligues por haberlo engañado a firmar unos documentos. Esto le sacaba el control del nombre y de la música.

«Kristo vino con unas copias, una lapicera cara y un filmaker. Me mencionó que haríamos un vídeo para subir a las redes, entonces nos puso de espaldas y me mencionó que estable unas copias mientras que nos filmaban. Creí que era un fácil vídeo y jamás creí que esto fuera un contrato el que hagan servir de esta manera tan ilusoria».

¿Qué ocurrió con Big Ligas?

«Al siguiente día de Culpado Para El Millón, tema que sacamos por el hecho de que deseábamos enseñar hasta dónde llegaríamos, Kristo vino con unas copias, una lapicera cara y un filmaker, y me mencionó que haríamos un vídeo para subir a las redes y entonces nos puso de espaldas y me mencionó que estable unas copias mientras que nos filmaban, creí que era un fácil vídeo y jamás creí que esto fuera un contrato el que hagan servir así tan ilusoria».

El contrato de Paulo con Big Ligues iba desde el 2017 hasta diciembre del 2020, donde la discográfica tendría los derechos de su voz y canciones. Big Ligas extendió, a ocultas de Paulo, el contrato hasta el 2025 con Warner. Paulo Londra decidió imponer una demanda en oposición a sus productores para lograr desvincularse completamente del emprendimiento que compartían. El juicio empezó en el tercer mes del año del 2020, pero desde el 2019 no se ha presenciado ningún lanzamiento musical por su lado. Sobre esto, el artista mencionó que «el juicio está a cargo de abogados y todavía no hay resultado».

Deja un comentario