por que paulo londra se fue de la musica

Tras múltiples años sin divulgar novedosas canciones gracias a inconvenientes establecidos, Paulo Londra termina de corroborar su regreso a la escena musical. Más allá de que el artista argentino no lo logró desde sus comunidades, sí lo anunció a través de una campaña promocional publicada por medio de Warner Music y la productora Bona.

La campaña radica en la viralización de una imagen donde se ve la cara del cordobés fusionado con el de un león y la oración «He’s back» (está de vuelta). De la misma manera, el afiche incluye unas cadenas rotas que simbolizan la liberación que el rapero termina de hallar tras tener muchos problemas con los ex- asociados de Big Ligas.

Jorge Drexler, «Cinturón blanco»

El artista uruguayo Jorge Drexler dió a comprender esta semana el segundo simple de su próximo disco, «Tinta y tiempo», su primera producción en prácticamente cinco años.

Paulo Londra explicó mediante una carta divulgada en comunidades

“Todo comenzó en el momento en que al fin pude darme a saber a Argentina, merced a recorrer plazas y competencias, y de poder ganar “a cara de perro” algo que soñé Proseguí subiendo temas solo e inclusive J Balvin se sorprendió por mi canción “Luna llena”. señaló.

musico

De la misma forma apuntó que una YouTuber lo contactó y le mencionó que le deseaba enseñar a Kristo (Cristian Salazar) ahora Ovy (Daniel Oviedo), quien le postulaban como de los mejores productores latinos.

Enero de 2017

Tras llevar desde los 12 años rivalizando en campeonatos de frestyle, donde se había ganado un considerable reconocimiento, con 17 Londra lanza al fin su simple debut, que se titula Relax . Un tema en el que, aparte de probar su talento con el rap, el joven artista meditaba sobre su corta pero procura trayectoria musical hasta la actualidad, sin comprender qué se le venía encima. La canción fue un éxito y hoy en día tiene mucho más de 88 millones de visualizaciones.

A fines del año de su estreno musical, entra en escena Daniel Echavarría Oviedo, mucho más popular como Ovy on The Drums, entre los productores a los que después demandaría por estafa. Con él lanzó el simple Culpado para el millón, que acabó de corroborar su buen despegue musical. Otra canción sobre la popularidad que rompió récords en Youtube y que marcaría el comienzo de la provechosa relación laboral entre Londra y el popular productor colombiano, que había trabajado con artistas como Bad Bunny y Karol G.

Deja un comentario