por que ya no puedo poner musica en instagram

Otra solución a los inconvenientes de Instagram se resuelven descartando la caché de la aplicación. Puedes evaluar este truco si Instagram no te permite poner música en las Stories.

Para remover la caché de Instagram, entre en Factores > Apps > Ver todas y cada una de las apps. Busca la aplicación de Instagram y haz click en el icono. En la novedosa ventana, haz click en la sección ‘Almacenaje y caché’. Haz click en ‘Eliminar caché’ y asegura la acción. Ahora, vuelva a la página primordial de la configuración de la aplicación y realice click en ‘Forzar detención’ o ‘Forzar cierre’.

¿Por qué razón no puedo poner música en mis historias de Instagram?

¿No te sale música en Instagram? Por más que creas que no es cierto, es un inconveniente más habitual de lo que piensas. De ahí que hemos listo esta guía. Hay múltiples causas por las que no puedes poner música en Instagram Stories. A dios gracias, hallará una solución en la mayor parte de las situaciones:

  • La primera causa es no tener actualizada la aplicación y que la función no esté incorporada. Este fallo es muy habitual.

    música

  • En la mayoría de los casos, el fallo no está en el dispositivo móvil inteligente. Salvo que este tenga una versión muy desfasada de Android o iOS (incompatible con las novedosas actualizaciones), no deberías inquietarte nada.
  • Otras probables causas son la configuración de la herramienta en tu zona (hablamos de una función incorporada últimamente), fallos de conexión y también incompatibilidad con ciertas canciones o artistas en tu país. Esta última tiende a ser la causante de este inconveniente al procurar comunicar música de Spotify en tus stories.

¿Tienes la música sin derechos de creador en tu cuenta de Instagram?

Te invitaré a conocer un articulo donde te cuento largo y extendido lo que pasó en los últimos meses con este tema y además de esto:

Te sugiero una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que pueden ayudarte con tus historias y reeles.

Eliminar la caché de Instagram

¿El inconveniente persiste? No desesperes, lo mismo puede haberse guardado en la caché de la aplicación de Instagram.

¿Por qué razón no hace aparición la canción que deseo poner en Instagram Stories?

Instagram tiene un extenso catálogo de canciones, artistas, géneros y álbumes. No obstante, no todas y cada una están libres para integrar en las historias gracias a que ciertos temas son recientes o son poco populares entre los clientes.

Afortunadamente el repertorio es bastante grande, conque puedes elegir alguna otra canción si la que deseas no está libre, o aguardar a que Instagram actualice la lista de temas y artistas. Además de esto, la música da siempre y en todo momento un aspecto mucho más entretenido y dinámico a tus historias. Explota esta función y diviértete con las comunidades sin límites que te ofrece tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Deja un comentario