Problemas de ansiedad y sueño

Hace poco estuve discutiendo el tema de la ansiedad, el estrés y los problemas para dormir con un par de amigos. Los tres habíamos luchado con estos problemas y habíamos experimentado crisis nerviosas, ausencias por estrés en el trabajo, medicamentos para la ansiedad y/o pastillas para dormir.

Hoy todos vivimos sin medicamentos y hemos encontrado nuestras propias formas únicas de lidiar con éxito con el estrés y la ansiedad.

Nuestra conversación me hizo pensar en lo diferentes que somos cada uno de nosotros. Mis amigos y yo descubrimos métodos para reducir el estrés y la ansiedad, y los tres finalmente encontramos el éxito usando una rutina diferente. Esto no debería ser demasiado sorprendente, ya que mis amigos y yo tenemos diferentes ocupaciones, pasatiempos, situaciones familiares, tipos de cuerpo, niveles de condición física, personalidades, etc. ejercicio. Algunos vieron la meditación y la aromaterapia como una cura, y otros como algo aburrido y sin sentido.

Desafortunadamente, la literatura sobre el estrés y los trastornos del sueño generalmente ofrece el mismo consejo para todos, y rara vez señala que no existen remedios generales. Si no se da cuenta de que los remedios para el estrés y el sueño son individualistas y pueden funcionar mejor para algunos que para otros, puede causarse mucha frustración e (irónicamente) estrés.

He encontrado útiles la mayoría de los consejos sobre remedios para el estrés y los trastornos del sueño que he leído en sitios web y en libros. Al mismo tiempo, las personas deben darse cuenta de que solo una pequeña cantidad de estos consejos pueden funcionar para ellos.

Mi consejo sería probar una variedad de ejercicios y métodos para dormir y la ansiedad. Si encuentra que algo funciona, quédese con él, pero si no está ayudando, siga adelante e intente otra cosa. No se frustre si los primeros métodos que prueba no le funcionan. Recuerde, usted es único y muchos de los consejos sobre el estrés y el sueño que encuentre pueden no ser para usted. Siga buscando y probando diferentes métodos, eventualmente encontrará un sistema que funcionará para usted.

Deja un comentario