Publicación del décimo aniversario de Thomas Rhett para Lauren Is a Weeper

Tomas Rhett y su esposa, Lauren Akins, celebran 10 años de matrimonio el miércoles (12 de octubre). El cantante de country acudió a las redes sociales para marcar una década de felicidad conyugal y celebrar a su novia en una fecha especial.

El video que compartió es una compilación de clips con Lauren. Vemos todas las etapas de su romance, desde el noviazgo hasta el matrimonio el 12 de octubre de 2012, su proceso de adopción, embarazos, giras y más. Hay algunos momentos románticos entre marido y mujer y muchos tontos que muestran su sentido del humor como pareja. Es un hermoso tributo que trae una lágrima a los ojos.

«10 años con mi mejor amigo», escribe Rhett. «Lauren, a veces no sé si eres una persona real o un ángel. No podría soñar con una vida mejor si lo intentara. 10 años y 4 hijos después, te amo más cada día. Te amo tanto mucho! Feliz #aniversario nena»

Los tortolitos se conocen desde el primer grado, como se detalla en la canción autobiográfica de Rhett «Life Changes». Sin embargo, pasarían años antes de que su amor floreciera.

«No creo que realmente me haya notado hasta que cumplimos 16 años», admite. Los dos salieron brevemente, pero no duró. Después de buscar otras relaciones que también terminaron, Rhett volvió a intentar el romance con Lauren, y esta vez se quedó.

Rhett le propuso matrimonio con una botella de vino: usó un Sharpie plateado para escribir «¿Casarse conmigo?» en la botella Lauren respondió con su propio mensaje escrito de «Bueno, duh, sí».

La pareja se casó en 2012 y en 2017 anunciaron que adoptarían a una niña de Uganda, Willa Gray. Por esa misma época se enteraron de que estaban embarazadas de Ada James, quien nació en agosto de 2017. Lennon Love nació en febrero de 2020, seguida de una cuarta hija, Lillie Carolina, en noviembre de 2021. Aunque Rhett y Lauren han expresado su deseo para una familia numerosa, han puesto la idea de más hijos en un segundo plano por ahora.

Vea las mejores historias de amor de la música country:

Las mejores canciones de Thomas Rhett cuentan su historia: vea las 20 mejores

Thomas Rhett ha lanzado algunas canciones inolvidables a lo largo de su carrera. Aquí están 20 de nuestros favoritos.



Fuente del artículo

Deja un comentario