qué conectividad tiene el garmin forerunner 245 music

Las compañías tecnológicas se vuelven poco a poco más creativas en el momento de diseñar sus modelos. No obstante, el smartwatch que Samsung termina de patentar tiene entre los diseños mucho más especiales que vimos.

La compañía surcoreana ahora ha publicado múltiples móviles inteligentes de pantalla plegable e inclusive el smartwatch Gear S con pantalla AMOLED curva. No obstante, en esta ocasión la compañía tiene en cabeza un diseño mucho más audaz para el mercado de relojes capaces.

Lo destacado

  • Tiene prácticamente todas las funcionalidades de sus hermanos de gama superior
  • Sensor de polvo óptico es sutilmente mejor que en la versión previo
  • Activa de carrera, Estado de entrenamiento, Training Effect…
  • Tiene un montón de funcionalidades que jamás se habían visto en un Garmin de este precio

Noticias resaltadas del Garmin Forerunner 245/245 Music.

Antes de pasar a apreciar los cambios en el diseño exterior del Forerunner 245/245 Music les dejo un comentario sobre las noticias mucho más esenciales con las que Garmin quiere reiterar éxitos (de público y crítica) del Forerunner 235, en este momento con una versión considerablemente más multideportiva (sin resultar un reloj de triatlón) y avanzada:

  • Almacenaje de música (solo para el Forerunner 245 Music): Garmin prosigue con su apuesta estable por la reproducción de música desde nuestro reloj en sus últimos lanzamientos. En todos y cada uno de los encuentres recientes ha añadido el almacenaje de música de forma directa, serie Fenix ​​5 agregado o el nuevo Forerunner 945, al paso que en la calidad estándar acostumbra sacar en venta 2 ediciones distintas (con y sin música), como es la situacion de este nuevo Forerunner 245 Music o ahora ocurrió con el Forerunner 645 Music y el Vivoactive 3 Music. El Forerunner 245 Music, por solo 50€ mucho más que la versión sin música, deja, aparte de supervisar la música del móvil inteligente, reproducir música de manera directa a unos auriculares inalámbricos (o altavoz) vía bluetooth.

    música

    Tiene memoria interna para guardar hasta 500 canciones (la mitad de memoria del nuevo Forerunner 945) y se transmiten con el cable usb desde nuestra biblioteca de música (iTunes o afín) vía Garmin Express. Asimismo funciona con servicios de uso contínuo musical como Spotify, Amazon Music o Deezer, siendo la app de Spotify de Connect IQ muy simple de emplear al poder transladar las canciones de las listas o podcast que deseamos vía wi-fi. La autonomía en modo gps+música+pulsómetro es de 6 horas, no es la leche, pero bastante para finiquitar un maratón y algo mucho más que las 5 horas que dan el vivoactive 3 music o el FR645 music.

¿De qué forma es el diseño del Forerunner 245?

La morfología del 245 es igual a la que la marca ahora nos tiene familiarizados. Primeramente, una estructura circular (mucho más pequeña que la del modelo 235), de 42,3 x 42,3 mm, de 12,2 mm de espesor y un peso de 38,5 gramos, con un bisel de polímero reforzado con fibras.

Seguidamente, la pantalla es de 30,4mm de diámetro, de cristal Corning con la tecnología Gorilla Glass de 3era generación. Es un display limpia en color pero no es táctil. De ahí que, exactamente la misma la mayor parte de los relojes de este desarrollador, tiene 3 botones por el lado izquierdo y 2 por el lado derecho.

Deja un comentario