qué música es la que estoy escuchando

¿En algún momento has descubierto una canción con SoundHound y has sentido la necesidad de añadir pensamientos personales? En este momento puedes llevarlo a cabo. En este momento puede insertar etiquetas para evocar la atmósfera que creó esta canción y notas que desees rememorar más adelante. ¿Acompañó una canción un acontecimiento particular, como la boda de tu mejor amigo? En este momento puedes rememorar ese instante toda vez que escuches esta canción.

El creador, SoundHound, Inc., indicó que los métodos de intimidad de la app tienen la posibilidad de integrar el régimen de datos que se detalla ahora. Para conseguir mucho más información, consulte la política de intimidad del creador.

Sound Search for Google plus Play

La opción alternativa de Google plus es Sound Search for Google plus Play. Un widget que aparte de detectar las canciones que oímos exponiendo la carátula del álbum y los datos del artista, nos dejará entrar a Google plus Play Music para adquirirlos o, caso de que tengamos contratado el servicio Google plus Play Music Premium, escucharlas.

¿De qué forma comprender si una canción tiene derechos de creador?

Primeramente, te adelantamos que hay múltiples métodos para entender de manera confiable si una canción tiene copyright o no.

Ahora les vamos a explicar, punto por punto, cada uno de ellos.

TRACKID

Esta app es única de Android. Con TrackID lograras adentrarte aún mucho más en el planeta de la música y leer las biografías de los intérpretes, ver vídeos musicales, preguntar los gráficos de TrackID y considerablemente más. Aparte de detectar la canción que está sonando, lograras conectar TrackID a Spotify y oír las canciones identificadas o aun añadirlas de forma directa a la lista de Spotify, aparte de descargarlas o ver sus vídeos. Asimismo dispone de una manera sin conexión que le deja atrapar la pista que escucha y también identificarla en el momento en que tiene conexión a la red.

Soundhound en línea

Pero si deseas seguir tus descubrimientos precedentes tienes que saber dónde buscar. Ahora te enseñamos de qué manera localizarlos en Android y en la página web. En Android, precisas un widgetPara lograrlo en su dispositivo Android tienes que añadir el widget Sound Search en la interfaz de arranque. En Android estándar, sostenga pulsada la interfaz de arranque, escoja la sección de widgets y deslice el dedo por las opciones hasta llegar a Búsqueda de sonido. Ahora, sostenga pulsado el widget y arrástrelo a un lugar al aire libre de la interfaz de arranque.

Hecho esto, toca el icono del reloj para poder ver el historial de todas y cada una de las buscas de canciones. Si tocas una canción, te va a llevar a la selección en la Play Store. Lamentablemente, no le da la opción de oír solo en Play Music si andas suscrito. Deberás buscar esta canción separadamente en la app Play Music.

Deja un comentario