qué pasaría si no existiera la música

En un planeta donde no existiesen las reglas de ortografía… ¿Qué sucedería?

Tras tiempo meditando, he llegado a la conclusión de que el planeta que nosotros conocemos sería completamente diferente a este, esto es, que sería completamente diferente.

A las plantas les va el jazz

Las plantas son como esa gente que transporta lentes enormes, bata de terciopelo y tienen una biblioteca por pared. Si las tratas como tal, vas a ver lo agradecidas que son. Tienden a gozar de la música tradicional y el jazz, virando las hojas tenuemente hacia la fuente de sonido.

Por más que creas que no es cierto, es una pregunta que se hacen desde los científicos, hasta los mucho más románticos que se han inspirado para crear música, versos, poemas e inclusive la su ropa.

¿Qué ocurriría verdaderamente si no tenga existencia? Debes comprender que la Luna tiene una suma importancia para la tierra.

La fuerza de la marea que ejercita este satélite natural puede perjudicar a los océanos. El profundo efecto de la Luna funcionó en su instante como una fuente de calor para la Tierra, ofreciendo energía plus.

Sus comienzos

En prácticamente todas las etnias se considera un obsequio de los Dioses. Se estima que su hallazgo se dio próximo al del lenguaje. Varios pensadores la definieron como un arte en el que se combinaban «los sonidos en una sucesión temporal» que logró una enorme predominación en nuestra vida día tras día. Desde Grecia Vieja los ritmos musicales formaban una parte de la educación para trasmitir sentimientos y experiencias. Actualmente, todavía es una manera de comunicación inútil de dejar el alma y el sentir del humano.

¿Te imaginas un día en el que subes a tu turismo y no acompañes tu paseo con tu música preferida? ¿Te imaginas no tener la posibilidad de levantarle el ánimo con esa canción que te chifla? ¿Te imaginas pasar el día sin sonido alguno que despierte tus conmuevas? ¿Te imaginas no poder dedicar esta parte a quien tanto deseas? ¿Te imaginas que no haya nada que bailar? ¿Te imaginas en un planeta mudo?

Yo pensaba que la música libre de derechos era gratis…

Es dependiente.

Por el hecho de que hay música libre de derechos de pago y asimismo gratis.

Deja un comentario