RACHEL ANGEL MIRA HACIA ADENTRO EN LA NUEVA GEM OF A COUNTRY FOLK SINGLE ‘CLOSER TO MYSELF’

RACHEL ANGEL MIRA HACIA ADENTRO EN LA NUEVA GEM OF

Hicimos una versión de un sencillo anterior de raquel ángel‘s, ‘Strapped’, en 2020 y es un placer volver a ser invitada al sonido country folk arremolinado y evocador que hace sin esfuerzo.

Tomado del nuevo álbum. Ataque al corazón de medianochelanzado a principios de este mes, ‘más cerca de mí‘, es un tour de force de cómo escribir una canción que hace que lo personal sea universal, imbuirla con grandes ganchos vocales y enmarcarla con un sonido de banda completo que se basa en el pop-rock de los 70, el twang y el drama de los 60, el indie rock y el clásico. sensibilidades folk-rock. El álbum fue grabado en Filadelfia en Miner Street Recordings y cuenta con miembros de la banda de rock The War on Drugs.

El tema de la canción no es nuevo, pero Angel le da nueva vida. Aunque el viaje por delante puede ser difícil, Angel nos lleva a un mundo de esperanza y pertenencia, cantando: «Me estoy acercando a mí mismo y menos a ti y cuando finalmente cierro los ojos y veo, me doy cuenta de que siempre estuvo en frente a mí”, invitándonos a lo largo del camino hacia el autodescubrimiento.

Las guitarras eléctricas al unísono estéreo resuenan como riffs optimistas, mientras que la sección rítmica avanza con un apoyo perfecto. Hacia el final de la canción, escuchas a los músicos tomando la apertura y el optimismo literalmente, agregando juguetonamente cuerdas de guitarra al final.

Estoy pensando en Erin Rae, Courtney Marie Andrews, Linda Ronstadt, Nikki Lane y más cuando escucho a Rachel Angel y hay muchas delicias en todo el nuevo álbum. Una caja de ritmos toca un latido metronómico en ‘Baby Can I Come Home To You’, la canción principal presenta guitarras grandes y distorsionadas que agregan mordida, gruñido y arrogancia, mientras que ‘Many Nights’ se dirige al territorio del desierto negro como un especial de Lanois. . Las grabaciones de campo y el twee folk se combinan en ‘I Need Love’ y, más cerca, ‘Candle’ postula a Angel como una especie de Gillian Welch experimental de la era espacial. Hay mucho rango y profundidad para Ataque al corazón de medianoche y una clara voluntad del compositor de explorar y divertirse con el proceso creativo.

IRON WINE ANUNCIA LORI MCKENNA COVER EP

Fuente del artículo

Deja un comentario