Recuerda cuando Jason Aldean y Kelly Clarkson interpretan el dúo de ensueño y poder «Don’t You Wanna Stay»

En 2010, Jason Aldean lanzó «Don’t You Wanna Stay», su canción colaborativa con Kelly Clarkson, como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio. Mi un poco de fiesta. Como era de esperar, el poderoso dúo terminó siendo un gran éxito para las dos superestrellas del country.

Tras la actuación del dúo en los Premios Anuales de la Asociación de Música Country, la canción obtuvo una gran demanda en las estaciones de radio. Los críticos elogiaron la fascinante mezcla de las voces de Aldean y Clarkson. La canción incluso ayudó a Aldean y Clarkson a obtener una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country.

En particular, fue nombrado Grabación del año y Evento vocal del año en los Premios de la Academia de Música Country.

RELACIONADO: Aquí están las canciones de Jason Aldean que lo convirtieron en una verdadera superestrella del country.

¡La canción también fue un éxito cruzado! Además de alcanzar el puesto número 1 en la lista Hot Country Songs de Billboard, ocupando la primera posición durante tres semanas consecutivas, también ocupó el puesto número 31 en Billboard Hot 100. También hizo historia digital por ser el sencillo de colaboración country más vendido con más de 2,7 millones de copias vendidas, un récord que mantuvo hasta 2014.

La canción marcó el primer número uno de Clarkson en la lista de países. Más tarde, Clarkson incluyó «Don’t You Wanna Stay» en la edición de lujo de su álbum de 2011. Más fuerte.

La historia detrás de la canción

Escrita por Andy Gibson, Paul Jenkins y Jason Seller, «Don’t You Wanna Stay» narra los desafíos de encontrar y mantener el amor. Los tres compositores dijeron que escribieron la canción centrándose en lo que dos personas enamoradas se dirían en circunstancias cotidianas en lugar de escribir letras poéticas y soñadoras. Y el resultado fue súper romántico.

Asegúrate de escuchar «Don’t You Wanna Stay» de Jason Aldean y Kelly Clarkson en el siguiente video.

Fuente del artículo

Deja un comentario