Regalos románticos para el día de San Valentín: ideas de regalos para el día de San Valentín para sorprender a cualquier cariño

Aunque se sabe poco sobre los orígenes reales del Día de San Valentín, siempre ha sido un día que celebra el amor. La convención moderna dicta que se regalen flores, joyas o dulces para honrar a alguien especial, las tradiciones más antiguas del Día de San Valentín implican un intercambio de notas o tarjetas escritas a mano entre los amantes. Para recordar cuando se celebró el Día de San Valentín de una manera reflexiva y sincera, muéstrele a esa persona especial en su vida cuánto significa para usted este Día de San Valentín con algunos regalos de San Valentín simplemente maravillosos.

Los regalos del Día de San Valentín no tienen por qué ser caros o extravagantes. Una forma simple pero lujosa de complacer a tu pareja en el Día de San Valentín es prepararle un baño romántico. Dado que el Día de San Valentín cae en miércoles este año, un baño romántico puede ser una excelente manera de relajar a tu amante después de un largo día de trabajo y prepararlo para una velada encantadora.

· Llene la bañera con agua muy caliente. Vierta una tapa llena de baño de burbujas perfumado mientras el agua aún está corriendo para obtener una tina llena de burbujas. Toma pétalos de rosa y espárcelos dentro y alrededor de la bañera. Encienda velas rojas alrededor de la bañera y el lavabo. Tome más pétalos de rosa y haga un camino hacia el baño para llevar a su persona especial a un baño romántico. Para algo diferente, agregue leche en polvo seca y sales de Epsom al baño en lugar del baño de burbujas. Comparta el baño con su pareja o aproveche la oportunidad para bañarla.

Después de un romántico baño de burbujas o de leche, o simplemente solo, un masaje sensual mostrará

cualquier amor tu lado romantico.

· Encienda velas perfumadas de color rosa, rojo y blanco alrededor del dormitorio y esparza pétalos de rosa sobre y alrededor de la cama. Lleve a su amante al dormitorio, pídale que se desnude y se acueste boca abajo en la cama. Comience el masaje en el cuello y continúe hacia abajo con un aceite de masaje ligeramente perfumado. Presta especial atención a su espalda, caderas, pantorrillas y pies para relajarlos realmente. La música suave de fondo mejorará la experiencia.

Si tiene tiempo para prepararse para un regalo de San Valentín más complicado, hay una

cantidad de cosas maravillosas que puede hacer para mostrarle a su ser querido cuánto lo quiere. Dedicar tiempo a un regalo súper especial del Día de San Valentín es una manera hermosa de expresar tu amor por tu Valentín.

· Compra o haz tu propio diario temático del Día de San Valentín. El diario se puede decorar con corazones o con un color rojo intenso. A partir de hoy, escribe entradas diarias en el diario dirigidas a tu amante, detallando lo que amas de él y por qué. Firma cada entrada del diario con un beso. En el Día de San Valentín, dale a tu pareja el diario y deja que lea sobre todas las formas en que los amas.

Para el Día de San Valentín de este año, use la creatividad y la consideración para mostrar su amor por alguien especial. Un libro de cupones para cosas románticas como cenas a la luz de las velas y noches de películas románticas, una serenata o un CD de canciones de amor, o una búsqueda del tesoro romántica que termina en una cena tranquila juntos son formas excelentes de demostrar tu amor a alguien especial. Su persona especial seguramente apreciará el pensamiento y la energía que se dedican a su regalo especial del Día de San Valentín.

Deja un comentario