Reproduce música ilimitada con Nokia 5530 XpressMusic

El Nokia 5530 XpressMusic es uno de los teléfonos más apreciados entre todos los demás teléfonos Xpress Music. El teléfono viene con una pantalla táctil TFT de 3,0 pulgadas que ofrece una resolución de 360 ​​x 640 píxeles. La pantalla muestra imágenes claras y vibrantes con contraste y brillo perfectos. El sensor de proximidad disponible en el dispositivo se encarga de apagar la luz de la pantalla automáticamente cuando el teléfono no está en uso. La pantalla cuenta con un sensor de acelerómetro que le permite girar en cualquier dirección automáticamente. Hay una función de reconocimiento de escritura a mano disponible en el teléfono para agregar más a su valor. El teléfono es silencioso, cómodo de sostener y guardar en el bolsillo interior, ya que es liviano y de tamaño compacto con un peso de 107 g y un tamaño de 104 mm x 49 mm x 13 mm.

El teléfono reproduce música de excelente calidad con soporte para formatos de archivo de música MP3, M4A, WMA, AAC, RA y WAV. El Nokia 5530 XpressMusic también cuenta con un maravilloso reproductor de video que puede reproducir archivos de video WMV, 3GP, MP4 y RV y también con una calidad de imagen clara y efectos de sonido. Hay un conector de audio de 3,5 mm en el teléfono para escuchar música con manos libres.

El teléfono viene con juegos preinstalados y permite descargar los juegos favoritos habilitados por Java. Uno puede descargar una gran cantidad de canciones, juegos y videos ya que el teléfono está equipado con una memoria interna de 70 MB junto con 128 MB de RAM SD y viene con una ranura para tarjeta MicroSD de 4 GB que se puede expandir hasta 16 GB, que es un tamaño enorme para el almacenamiento.

Se puede acceder a los correos electrónicos muy cómodamente o responder inmediatamente a los mensajes instantáneos con la presencia de tecnologías de conectividad de datos de alta velocidad disponibles en el dispositivo. Se puede acceder a Internet en cualquier lugar para que no se salte ninguna información importante a través del correo electrónico. El Nokia 5530 XpressMusic viene con tecnologías GPRS y EDGE de Clase 32, lo que permite conectividad de datos de alta velocidad. El teléfono está equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth, que le permite transferir imágenes a otro dispositivo con Bluetooth desde un rango cercano. Existe otra tecnología inalámbrica de clase alta que permite la transferencia de datos a través de un punto de acceso local o WLAN, a saber, la tecnología Wi-Fi que funciona para rangos largos. El teléfono también viene con un puerto MicroUSB que permite la transferencia de datos a través de un cable.

El teléfono está integrado con una cámara de 3.2MP de alta resolución de 2048 x 1536 píxeles que toma fotos elegantes y viene con funciones como enfoque automático y flash LED que ayudan en mayor medida al proceso de hacer clic. Por lo tanto, las fotos resultantes son absolutamente asombrosas y excepcionalmente maravillosas. La cámara también captura imágenes en VGA a 30 fps. El Nokia 5530 XpressMusic también cuenta con Stereo FM que puede reproducir excelente música de las diversas estaciones de radio disponibles en esa área.

El teléfono es capaz de reproducir música sin parar durante 27 horas, lo que equivale a su entretenimiento de larga duración. El teléfono viene con una batería estándar de iones de litio de 1000 mAh, lo que le permite realizar tareas durante más horas. El teléfono, una vez completamente cargado, ofrece un tiempo de conversación de 5 horas y un tiempo de espera de 336 horas.

El teléfono carece de roaming y videollamadas 3G, lo que puede no ser favorable para muchos usuarios; sin embargo, es un magnífico reproductor de música con muchas características atractivas que son suficientes para realizar múltiples tareas con facilidad.

Deja un comentario