Reproductores de música para nuestra generación: ¿cómo te mueves?

Algunos de nosotros probablemente todavía podamos recordar los días en que los discos y la música en la radio eran las únicas formas de escuchar nuestras canciones favoritas. Hoy en día, hay más dispositivos para escuchar música de los que jamás habríamos soñado. Cuando se trata de tus artistas y canciones favoritas, ¿cómo te mueves?

reproductores de CD – La capacidad de grabar y archivar música digitalmente ha revolucionado la forma en que consumimos los medios modernos. Disponibles comercialmente desde 1982, los CD siguen siendo el estándar preferido en la industria de la música para grabar y almacenar música.

En el hogar, los reproductores de CD son parte de la mayoría de los equipos estéreo y sistemas de entretenimiento en el hogar. A pesar de la reciente popularidad de los formatos de música descargables, los verdaderos coleccionistas a menudo todavía prefieren el disco compacto impreso, citando la pureza y complejidad del sonido en las grabaciones de CD en comparación con otros formatos.

Reproductores de mp3 – cuando se trata de portabilidad, los reproductores de mp3 se han apoderado del mundo. Por supuesto, los iPod se han convertido en el dispositivo para escuchar música más popular en los años 2000 con más de 260 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Es difícil no reconocer los característicos auriculares blancos que cuelgan tanto de los trajes como de los estudiantes mientras se desconectan del mundo durante su viaje matutino.

Los reproductores de mp3 más pequeños utilizan memoria flash, mientras que el almacenamiento en disco duro como el del iPod ofrece hasta 80 GB para almacenar algunas de las colecciones de música más extensas. Las mayores capacidades de estos modelos también los hacen útiles como dispositivo de apoyo para realizar copias de seguridad de los datos de la computadora.

Música en la radio Mientras tanto, a pesar de los desarrollos y avances de los reproductores multimedia, muchos de nosotros todavía disfrutamos sintonizar nuestras estaciones de radio favoritas para escucharlas bien. Los DJ se hacen un nombre por saber elegir una buena melodía mientras los presentadores y anfitriones de todo el mundo perfeccionan cuidadosamente esa clásica y relajante voz de radio. La radio música nos ofrece la oportunidad de conocer los últimos álbumes de música o redescubrir algunos de nuestros favoritos olvidados.

Mientras tanto, si está buscando algo fuera de sus estaciones locales, la radio por Internet ha abierto una nueva forma de recibir música de todo el mundo. Puede sintonizar su estación de jazz europea favorita, obtener una dosis de ritmos de tambores africanos tradicionales o escuchar una muestra de lo último Sesiones 7 CD. Los sitios de redes sociales como MySpace se han convertido en un canal de distribución preferido para los artistas nuevos y emergentes que quieren llegar a sus fans.

Por supuesto, la tecnología híbrida inteligente permite que los teléfonos móviles, las computadoras y otros dispositivos multimedia funcionen como un reproductor de música todo en uno. Hay tantas maneras de escuchar tus canciones favoritas. Cuando se trata de la banda sonora de tu vida, ¿cómo te gusta bailar?

Deja un comentario