Reseña del sillón de masaje OSIM ISymphonic

Muchos de ustedes han visitado Brookstone y tal vez hayan probado uno de los sillones de masaje. Una de las marcas que presentan es Osim. Son una gran empresa de distribución ubicada en Singapur. Son conocidos por marcar sillas fabricadas por otros bajo su nombre. Una de las sillas que venden a Brookstone es la silla de masaje iSymphonic, que se revisará en los siguientes párrafos.

El mundo de los sillones de masaje a veces puede ser confuso con varias marcas y fabricantes diferentes. Aunque algunos no son en realidad un fabricante sino un distribuidor. Utilizan a un tercero para hacer sus sillas y luego las comercializan y marcan.

Este sillón reclinable está equipado con sensores infrarrojos. Los sensores se utilizan para medir las dimensiones de su cuerpo para proporcionar un masaje personalizado. Los rodillos de masaje se ajustarán solos según las lecturas de su cuerpo.

también una función sincronizada. Esto le permite escuchar su música favorita mientras la silla está sincronizada con el tempo de la música.

Una característica interesante de este sillón reclinable es su sistema de musicoterapia sincronizada. La música sincronizada se basa en sus preferencias. Seleccione el tipo de música que desea y presione el botón de sincronización. El sillón comenzará entonces los movimientos de masaje según el ritmo de la música.

Los programas de masaje automático son programas predeterminados en el sillón reclinable. Hay un total de cinco programas automáticos de atención médica en el sillón reclinable Osim iSymphonic. Estos programas están configurados para 15 minutos.

Además de los programas de masaje automático, también existen técnicas de masaje manual. Esto le permite seleccionar una técnica y dejar que funcione en un área específica. Esto es excelente para el alivio específico.

Siempre es bueno tener una reclinación eléctrica. Simplemente elija la función en el control remoto fácil de usar y estará alimentado hacia atrás. Encuentra el ángulo que te resulte cómodo y luego detente.

Una excelente manera de masajear la parte inferior del cuerpo es con el sistema de masaje de compresión. Una bomba de aire dirige el aire presurizado hacia las bolsas de aire. Las bolsas de aire aprietan los músculos más grandes del cuerpo proporcionando alivio.

Soy un gran aficionado a la musicoterapia. La música te ayuda a relajarte. Es una buena manera de distraer tu mente de sus problemas. La mayoría de los terapeutas de masaje utilizan música suave y rítmica para sus tratamientos. Este sillón de masaje viene con una buena musicoterapia.

Este sillón reclinable de masaje es decente por el precio. No creo que tomaría este sobre algunos de sus rivales. Encuentro que Panasonic, Sanyo y Omega están sacando una gran tecnología. La diferencia entre estas empresas es el tratamiento terapéutico completo que recibes en uno de sus sillones reclinables.

Mi espalda y mis hombros se ponen muy rígidos, lo que requiere un masaje de tejido más profundo. Me gusta un buen sillón de masaje fuerte que penetre a través del tejido muscular. No obtuve la misma penetración con el sillón de masaje Osim iSymphonic. Me pareció un poco flojo y superficial para mi gusto.

Las características que me gustan de este sillón de masaje son la música y la función de sincronización. Pensé que la espalda del masaje era débil y superficial. No creo que este sillón de masaje sea bueno para mis necesidades a largo plazo. Prefiero un masaje que sea más fuerte en la espalda ya que es donde reside la mayor parte de mi tensión. Esas son mis opiniones sobre mis pruebas del sillón de masaje Osim iSymphonic.

Deja un comentario