Con los rápidos cambios en los teléfonos celulares que se lanzan hoy, la gente espera más de los fabricantes de teléfonos móviles. Antes, los teléfonos celulares son bastante voluminosos y muy difíciles de llevar, sin mencionar que tiene funciones muy limitadas.
Debido a los avances tecnológicos, los teléfonos móviles hoy en día también tienen características avanzadas. Uno de los fabricantes de teléfonos celulares que continuamente brinda innovaciones a los teléfonos celulares es Sony Ericsson.
Las personas a las que no les gustan los teléfonos voluminosos deberían considerar la última incorporación de los móviles Sony Ericsson, que es el Sony Ericsson G705. Este teléfono es elegante y moderno, pero ofrece excelentes funciones, como conectividad Wi-Fi, que permite a los usuarios conectarse a Internet en cualquier lugar. Debido a su función de Internet inalámbrica, también se agrega una aplicación de YouTube para que los usuarios puedan visitar YouTube y transmitir videos en línea.
Tiene una batería estándar que brinda a sus usuarios un mayor tiempo de conversación y tiempo de espera de hasta diez horas y hasta cuatrocientas horas, respectivamente.
Aparte de eso, este teléfono también cuenta con tecnología GPS. Esta tecnología está presente entre los últimos teléfonos móviles en la actualidad. La herramienta GPS en realidad se usa para dar direcciones a ciertas ubicaciones para que los usuarios eviten perderse. Gracias a la tecnología GPS, los usuarios podrán llegar a su destino sin problemas.
A los amantes del entretenimiento definitivamente les encantará este teléfono porque viene con un reproductor de música integrado que reproduce una amplia variedad de tipos de archivos de música. Aparte de eso, también tiene una radio incorporada con RDS que permite a los usuarios escuchar diferentes géneros de música.
Además del entretenimiento musical, este teléfono también tiene juegos preinstalados que permiten a los usuarios disfrutar jugando algunos juegos móviles. Los usuarios también pueden descargar e instalar otros juegos móviles para una experiencia de juego móvil diferente.
La cámara principal de este teléfono es de 3,15 megapíxeles, lo que permite a los usuarios capturar excelentes imágenes. Además de imágenes, los usuarios también pueden grabar videos a través de esta cámara. La cámara tiene una función de enfoque automático y flash LED para garantizar que las imágenes sean de buena calidad. También tiene una cámara VGA secundaria que se puede utilizar para realizar videollamadas 3G.
La memoria interna de este teléfono es la friolera de 120 MB que permite el almacenamiento de varios archivos. Esta memoria también se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas de memoria que permite hasta 8 GB de memoria. Es cierto que el almacenamiento de archivos y las descargas no serán un problema para este celular porque tiene una gran memoria.