Reseña del Sony Ericsson G705

El Sony Ericsson G705 mide 95 x 47 x 14,3 mm y pesa 98 gramos. Es una maravilla de teléfono móvil, con una pantalla de 2,4 pulgadas debajo de la cual encontrará algunos botones de música dedicados (para avanzar rápidamente/saltar una pista y cambiar el volumen) y un panel de navegación.

El reproductor de música admitirá todos los formatos de música y hay 120 megabytes de memoria interna que se pueden aumentar mediante el uso de una tarjeta MicroSD. También tiene una Radio FM. Además de tener una excelente calidad de sonido, Sony también ha incluido algunas funciones de música avanzadas que normalmente se encuentran en un teléfono Walkman. Estos incluyen TrackID, donde puede grabar unos segundos de una canción y recibir el artista y el nombre de la canción, y PlayNow, que es una función de descarga fácil de usar para descargar música rápidamente en el teléfono.

Hay una cámara decente de 3,2 megapíxeles y tiene zoom digital. También hay algunas funciones avanzadas de la cámara, como Photo Fix, para corregir el contraste, Photo Light, para corregir la sobreexposición; y geoetiquetado: para etiquetar fotos para que siempre sepas exactamente dónde estabas cuando tomaste una foto. También podrá tomar secuencias de video de buena calidad con el Sony Ericsson G705.

El Sony Ericsson W705 no es un teléfono inteligente, por lo que las aplicaciones son solo las estándar. Estos incluyen una alarma, un organizador personal, un calendario y un altavoz manos libres. La pantalla también girará automáticamente cuando la gire, lo cual es muy bueno. También hay GPS, WayFinder y Google Maps ya integrados. Sin embargo, la conexión a Internet es muy avanzada con EDGE, WiFi, Bluetooth y 3g HSPDA.

En resumen, el Sony Ericsson W705 es un teléfono móvil impresionante con un muy buen reproductor de música, una cámara decente y una excelente conexión a Internet.

Deja un comentario