Resumen de lanzamientos por países: ¡Twinnie, Emily Ann Roberts, Everette y más!

incollage 20221013 213718761

TWINNIE – ‘MALA PERRA MALA’

Twinnie se siente como en casa con los éxitos pop-country de alta producción, y ‘Bad Bad Bitch’ es otro himno para sus shows en vivo.

Ella dijo que «Bad Bad Bitch también se conoce como una mujer ruda, independiente, segura de sí misma, que dice lo que piensa y hace su propio camino».

BEN JOHNSON Ft. KATY HURT – ‘UNA HISTORIA DE DOS MONTAÑAS’

A modo de contraste, nos encantan las vibraciones acústicas relajadas de esta colaboración del cantautor estadounidense Ben Johnson y Katy Hurt, quien se ha convertido en una de nuestras luces principales en el Reino Unido.

Ben Johnson, de Minnesota, se comprometió a lanzar 10 nuevos sencillos este año, y ‘A Tale Of Two Mountains’ se inspiró en su amor por la serie de televisión ‘Yellowstone’, que fue “definitivamente canalizado en la creación de esta canción”.

MICKEY GUYTON – ‘CÓMO AMAS A ALGUIEN’

Su álbum debut ‘Remember Her Name’ ha sido nominado para un Grammy, y ha lanzado una nueva canción ‘How You Love Someone’, para seguir a ‘Somethin’ Bout You’.

La nueva canción fue escrita por Lori McKenna, Jordyn Shellhart y Ben West, y será parte de una serie de nuevas canciones y eventos de transmisión en vivo durante el próximo mes.

EMILY ANN ROBERTS – ‘TODO MUCHO POCO’

En 2020, incluimos su sencillo ‘How The Car’s Running’ en nuestra lista de los mejores del año, y es bueno ver que ha salido de su año sabático con su primera canción nueva en dos años.

Ha estado ocupado ese tiempo con su matrimonio y su nuevo hogar, pero ‘Whole Lotta Love’ fue escrita recientemente con Trent Willmon y Jeremy Spillman, y celebra las cosas simples de la vida.

Es un delicioso toque de bluegrass basado en el violín. Ella dijo “Suena como la música de la montaña con la que me crié y me transporta allí cada vez que la canto”.

MADELINE EDWARDS – ‘DEMASIADO DE ALGO BUENO’

Recientemente firmó un contrato con Warner Music Nashville, que lanzará su álbum debut ‘Crashlanded’ el 4 de noviembre.

La nueva canción ‘Too Much Of A Good Thing’ es un prelanzamiento de la colección, y la canción se inspiró en la noticia de que saldría de gira con Chris Stapleton y su All-American Road Show el verano pasado. .

Escribió la canción con los escritores de Nashville Ian Christian y Trannie Anderson.

JILL BARBER – ‘EFECTIVO INSTANTÁNEO POR ORO’

Ha sido una buena semana para las damas, y la tendencia continúa con el nuevo lanzamiento de la cantante canadiense de country/folk Jill Barber. Ha anunciado un nuevo álbum, ‘Homemaker’, que se lanzará el 10 de febrero de 2023.

El lanzamiento de vista previa ‘Instant Cash For Gold’ sin duda está generando expectativas. Se trata del abismo a menudo tácito que existe entre el valor personal de una canción para un compositor y las recompensas comerciales que siguen.

EVERETTE – ‘CORRE’

Los que pasamos un fin de semana muy satisfactorio en el Long Road Festival en agosto tuvimos la oportunidad de presenciar a Everette en directo. Siguieron su gran éxito en C2C con sets que se clasificaron entre los más destacados en el festival de este año, y confiamos en que regresen en 2023 para construir sobre los cimientos.

Su nuevo álbum ‘Kings Of The Dairy Queenarking Lot Part 2’ fue lanzado esta semana, y nos encanta la canción de apertura ‘Run’, que hemos presentado aquí.

ROBYN OTTOLINI – ‘OCUPADO’

Robyn Ottolini firmó con Warner Music Nashville, y su nueva canción, escrita con Seth Mosley y Jessica Cayne, cumple todos los requisitos de la radio country.

Cruzará el charco este mes para actuar en los espectáculos de las Song Suffragettes del Reino Unido y completará su año apoyando a Tyler Rich y Tim Hicks.

Es nativa de Toronto y se crió con la música country. Ha seguido lo que se está convirtiendo en una ruta comprobada hacia el estrellato, Tiktok, que la llevó directamente a su contrato discográfico.

JON LANGSTON – ‘DARTE MI TODO’

Jon firmó con Bridge Entertainment/EMI Records Nashville, y actualmente se encuentra en una gira como cabeza de cartel ‘Beers Got Drank’.

Su nueva canción ‘Give You My All’ fue escrita con Brad Wagner y Jordan Gray.

Su sencillo ‘When It Comes To Loving You’ encabezó la lista de iTunes de todos los géneros en 2018 y se ubicó en el top 30 de ‘Hot Country Songs’ en la lista de Billboard.



Fuente del artículo

Deja un comentario