Resumen de moda de Melbelle – julio de 2022

¡Hola Think Country! Wow, el verano ciertamente ha llegado… ¡qué abrasador!

Resumen de moda de Melbelle julio de 2022

Mi nombre es Melanie (Mel) Fielden y soy la fundadora de la marca de moda. Melbelle Occidental x Boho. Melbelle es una boutique de moda femenina en línea que se especializa en estilos bohemios románticos y occidentales modernos, pero también puede encontrarnos en nuestro puesto emergente en festivales de música y espectáculos country del Reino Unido durante todo el verano, incluidos El camino largo.

Cada mes, te daré información sobre las tendencias en la escena de la moda occidental y compartiré ideas sobre cómo puedes inspirarte e incorporar estas tendencias en tus atuendos. ¡También encontraremos los mejores lugares para comprar!

En la función de julio, exploraremos tres estilos de verano con temática occidental para disfrutar en estas temperaturas récord…

Estilo de verano n. ° 1: guinga

El patrón de cuadros de guinga se ve con frecuencia en los estados del sur de Estados Unidos, apareciendo en camisas para hombres, prendas de moda para damas, manteles e incluso papel tapiz.

  • Para darle un toque sutil, agrega un lindo pañuelo a cuadros, como este de ASOS
  • Perfecto para las vacaciones, hazte con una guinga bikini. Esto también puede funcionar como un traje de festival o barbacoa de verano agregando un par de shorts de mezclilla Wrangler y aviador Gafas de sol o algunos inspirados en los años 50 Gafas de sol.
  • Los vestidos de guinga son clásicos del verano del oeste y del sur. Elige entre una guinga vestido largo o verano mini vestido.
Resumen de moda de Melbelle julio de 2022

los Vestido acampanado de cuadros vichy con fruncido por Melbelle

Estilo de verano #2: Caballos

¡El mejor amigo de una vaquera, no sería occidental sin caballos! Hay muchas formas en las que puedes incluir caballos en tu atuendo de verano; Aqui hay algunas sugerencias:

  • Un vestido con estampado de caballos, como el de Melbelle. Minivestido de manga larga con estampado de caballos (en la foto de abajo)
  • Para un estilo informal, agregue un gorra de beisbol con diseño de caballo a tu conjunto favorito de pantalones cortos y camiseta (agregando botas de vaquero para un toque extra occidental)
  • Agregar un cinturón de hebilla occidental es una forma sencilla de agregar un elemento occidental a cualquier atuendo. Se puede agregar un cinturón a los jeans, pantalones cortos o sobre un vestido. me encanta esta hermosa hebilla de cinturón de caballo en Etsy.
  • Esta joya de chamarra de mezclilla reciclada con un diseño de cabeza de caballo bordada se vería genial sobre un vestido o una blusa y una falda para los días/noches más frescos.
1664267884 243 Resumen de moda de Melbelle julio de 2022
1664267884 167 Resumen de moda de Melbelle julio de 2022

El minivestido de manga larga con estampado de caballos, modelado por Rohiny Belani y fotografiado por Natalia Kacar Fotografía

Estilo de verano n.º 3: mezclilla

Un elemento básico occidental, la mezclilla es imprescindible para cada temporada. Consejo: para temperaturas más cálidas, la tela cambray logra el mismo aspecto pero en una tela más liviana.

  • Los pantalones cortos de mezclilla y las botas de vaquero son los favoritos del verano. Usar con un camiseta gráfica, una parte superior de bikini o una camiseta sin mangas. PD Leví ¡Tiene una buena selección de pantalones cortos de mezclilla a la venta actualmente!
  • Este año, los mamelucos de mezclilla están muy de moda en la escena del oeste estadounidense y me encanta este de nuestros amigos al otro lado del estanque en Mezclilla rock and roll. Agregue cualquiera o todos los siguientes para mejorarlo: sombrero de vaquero, cinturón y botas vaqueras.
  • Una alternativa ligera a un vestido de mezclilla, este vestido de cambray de Melbelle se ve fabuloso combinado con botas vaqueras y un sombrero (en la foto de abajo).
1664267884 42 Resumen de moda de Melbelle julio de 2022

1664267885 256 Resumen de moda de Melbelle julio de 2022

los Vestido de cambray Nashville por Melbelle

Volveré el próximo mes para el próximo Melbelle Fashion Roundup; mientras tanto, asegúrate de venir a saludarnos Instagram – ¡Me encantaría escuchar tus pensamientos sobre esta característica del blog y, por supuesto, que compartas tus atuendos de verano conmigo!

Mel x



Fuente del artículo

Deja un comentario