Resumen de música country de 2022 (canciones principales)

Resumen de musica country de 2022 canciones principales
Contenidos ocultar

TRANSCRIPCIÓN

,Este es nuestro resumen de fin de año del país 2022. ¡Qué largo y extraño viaje ha sido!

,La gente tiene que dejar de morir, en serio. Perdimos a algunos de los mejores este año, Dios mío… Pero no todo fueron lágrimas. Hubo algunas sorpresas notables y atisbos de esperanza para suavizar las pérdidas este año. Llegaremos a nuestras mejores selecciones de canciones para 2022 en breve.

,Sumerjámonos en las selecciones de la industria de la música country de Billboard y Music Row para 2022.

Pero primero, ¿sabías que Bailey Zimmerman obtuvo dos sencillos de platino en 2022? ¡Era su primera vez también! uno era paraEnamorarse,, y ,Sitio de rock duro.No es de extrañar aquí, ya que su álbum llegó a nuestros mejores álbumes de 2022. Ese podcast está en vivo ahora.

Y una selección de canciones principales de Q1 ,salvaje como ella, de Corey Kent también fue certificado oro el año pasado. Una novedad para el nativo de Oklahoma. Entonces, comencemos desde arriba con la mejor canción country para el año 2022 según lo informado por Billboard.

,Mejor canción, artista y álbum de 2022 para Morgan Wallen, ,Perdido en ti ,es el único, y ,Peligrosoes el álbum doble.

Morgan también se encuentra entre los 4 mejores artistas en la lista de álbumes independientes de todos los géneros con su lanzamiento de 2018 If I know me.. Sigamos adelante y escuchemos la canción country del año de Billboard.Perdido en ti,..

,Avanzando con nuestros aspectos más destacados para 2022, a nivel regional, The Broken Spokes se llevó el premio a la banda de swing del año en los premios de música country de Texas

,Donace Morace ganó el premio al artista emergente del año. Fue uno de los 10 mejores nuevos artistas country tradicionales que destacamos en febrero de 2020.

También nos alegró mucho ver a los nuevos tradicionalistas Robert Ray mostrar una fuerte difusión radial en Texas Country Radio. Echa un vistazo a nuestro ,,pódcastcon Robert en Pandora.

,Hablando de buena música, The Grand Ole Opry se ha fortalecido desde 1925 y sigue siendo el programa de radio más antiguo de los Estados Unidos. Agregaron cinco humanos increíblemente talentosos a la familia Opry en 2022: Lauren Alaina, Charlie McCoy, Don Schlitz, quienes coescribieron una de mis canciones favoritas de Keith Whitley. ¿Sabes cuál?

Sí, ,Cuando no dices nada,. También escribió el éxito de Randy Travis On The Other Hand. Sí, y para siempre, y para siempre Amén..

Ashley Mcbryde también fue un nuevo miembro de Opry 2022. Tuvo un año excepcional en 2022. Ganó la categoría de Evento Musical del Año de CMA y ACM por «Nunca quise ser esa chica con Carly Pierce». Estoy tan feliz de que se haya recuperado de ese accidente de caballo casi fatal. Oh, Dios mío… Prácticamente tuvo que aprender a caminar de nuevo… increíble.

Todavía en el Opry, ¿sabías que Jesse McReynolds de Jim & Jesse es ahora el miembro vivo más antiguo de Opry? Cumplirá 94 en julio.

Todos los nuevos miembros de Opry son increíbles, pero nos alegró especialmente ver a Jamey Johnson obtener un lugar. Ha grabado bastantes clásicos que sentimos de todo corazón que son de importancia crítica. Con Gen Alpha y Gen z que pueden no tener el beneficio de crecer en un país de la vieja escuela.

Sí, es importante que los artistas que todavía están de gira o en las listas de éxitos desempolven algunas de esas gemas clásicas del country para que los nuevos oyentes puedan escucharlas. Una de esas canciones es esta:

¡Al igual que el Grand Ole Opry, el Salón de la Fama de la Música Country también estuvo muy ocupado este año! Aunque todos se lo merecen, Ray Charles, Keith Whitley y The Judds se encontraban entre nuestros favoritos recientemente admitidos.

Aunque Ray y The Judds son parte de la clase de miembros de 2021, la ceremonia no se llevó a cabo hasta mayo de 2022. Sin embargo, hablemos de un alma terriblemente triste, ya que Naomi falleció solo unos días antes de la ceremonia del medallón. Dios mío.

,Vea la exhibición de Bill Anderson y Chris Stapelton en el salón de la fama de la música country. Ir a ,,countrymusichalloffame.org, para más información. También tienen algunas exhibiciones en línea que pueden ser de su interés.

Y hablando de Chris Stapelton, agregó varios premios Grammy más a su colección, incluidos los honores a las mejores canciones para Cold. Buena canción.

,Y Christone Kingfish ganó el mejor álbum de blues contemporáneo. Lo interpretamos bastante en nuestro programa. Lo que quizás no sepas es que él es el sobrino de Charley Pride. El mejor álbum de góspel de raíces fue para Carrie Underwood por mi salvador.

,Los CMA tuvieron grandes sorpresas el año pasado. Creo que la caída de micrófono más grande fue que Lainey Wilson ganó no solo el premio al nuevo artista del año que también ganó en los ACM, sino también la canción del año, por cosas que un hombre debería saber en los ACM. ¡Lainey también obtuvo un trofeo de cantante femenina del año de CMAt! Ella se está embarcando en su primera gira como cabeza de cartel. Consulta las fechas en laineywilson.com

Y Cody finalmente está recibiendo el reconocimiento por el que ha trabajado tan duro con victorias en las categorías de sencillo del año y video del año en la CMA.

¡Yay Cojo!

Los hermanos Osborne son el dúo de country reinante tanto en ACM como en CMA, y Miranda y Elle King ganaron el video ACM del año por Estoy borracho y quiero irme a casa.

La popularidad de la música country está creciendo. Según la asociación de música country, el 51% de los estadounidenses escuchan música country. También fue el segundo género de más rápido crecimiento. Tanto Amazon como Pandora han contratado ejecutivos clave para expandir su posición en la música country.

También escuchamos mucha música country de calidad en programas de televisión como Yellowstone, George & Tammy y Tulsa King, ¡que nos encantan! Sylvester Stallone es simplemente increíble. Hemos escuchado, merle haggard waylon jennings junto al actor Garrett Hedlund, Jake Worthington y muchos más, pero aquí hay una canción que realmente se destacó por el dúo reinante cma y ACM del año The Brother’s Osborne con una canción country fría como una piedra Back on la botella.

,En nuestro segmento Good Guy: Gary Levox, el cantante principal del supergrupo Rascal Flatts, estuvo en Save a Lot en Lexington, Tennessee, ¡entregando tarjetas de regalo a los compradores! Y no fue por ninguna razón especial ya que era octubre, sino solo para ayudar a la gente. ¡Tan oportuno como lo era antes de la fiebre navideña! Dos pulgares arriba.

Los conciertos más taquilleros para 2022 fueron la gira aquí y ahora de Kenny Chesney, que recaudó más de 135 millones de dólares, y Morgan Wallen con más de 120 millones.

,Escuchar música en vivo y partir el pan con otros entusiastas es el camino de la música country. Desafortunadamente, perdimos varios establecimientos icónicos el año pasado. En 2021 vimos el Museo George Jones, y la ermita cerró sus puertas. En 2022, el icónico salón Mercy y la tienda de discos de Ernest Tubb se despiden por última vez.

Muchas estrellas icónicas de la música country comenzaron allí. Probablemente uno de los momentos más memorables fue cuando Miss Loretta cantó allí por primera vez y le dedicó una canción a patsy cline que estaba en el hospital recuperándose de un accidente.

,Muertes: lamentablemente perdimos a la señorita Loretta el año pasado, pero dejó un gran legado. Loretta grabó 60 álbumes, obtuvo 16 números uno y 3 premios Grammy

,Sentiremos el peso de la pérdida para siempre.

También perdimos al legendario presentador de programas de TNN y campeón de música country.

,Ralph Emory: Locutor de música country durante más de 50 años. Entrevistó a artistas en Nashville Now de 1983 a 1993. Tenía 88 años.

,Dallas Frazier: miembro del salón de la fama de los compositores de Nashville y escritor de innumerables clásicos, incluido uno de nuestros favoritos. Tenía 82 años.

,Mickey Gilley: La cara de Gilly. Hogar de la moda de los “vaqueros urbanos”. Podría decirse que era el honky tonK más famoso del mundo. Era primo de Jerry Lee Lewis, quien también falleció este año. Micky tenía 86 años..

,CW McCall: Un exitoso artista de agencia de publicidad Mejor conocido por cantar el corte del título de la película Convoy de Kris Kristofferson de 1978. CW fue 93.

,La amada Naomi Judd: La mitad de uno de los dúos de música country más exitosos de todos los tiempos, The Judds con su hija Wynonna.

Juntos ganaron múltiples premios CMA y ACM y 5 premios Grammy. Ella tenía 76 años.

Jake Flint, quien murió pocas horas después de su boda, es probablemente la muerte más trágica de 2023. Tenía 37 años.

También nacieron muchos niños que aseguraron el futuro de la música country en las próximas décadas. Algunos de los papás y mamás orgullosos fueron

¡Luke Combs se convirtió en un papá orgulloso! el nombre de su hijo es tex

La nueva hija de Jake Hoot es Madelyn.

,Jennifer wayne de runaway junio le dio la bienvenida a lilly maria

,Randy Houser dio la bienvenida a Harlan Banks

,Y la nieta de Holly Williams Hank senior dio la bienvenida a Georgia Grace

,Cosas que esperar en 2023:

,Buenas noticias para los compositores La tasa de regalías principal se establecerá en 15,35%, que se introducirá gradualmente durante un período de cinco años. ¡Esta es la tasa más alta en la historia de la transmisión! Por contexto, eso se traduce en un aumento de $23 por 1 millón de transmisiones de audio bajo demanda. Amazon, Apple, Google, Pandora y Spotify apoyan la nueva tarifa ¡aumento!

Y si estás planeando tu año, echa un vistazo a los siguientes festivales de música.

,Festival de música CMA Fecha: 8 al 11 de junio de 2023

,El festival de verano del país en el corazón de la región vinícola de California

,Fecha: 16-18 de junio de 2023

,La Fiesta de la Tortuga en Fort Lauderdale

,14-16 de abril de 2023

,Still Playin’ Possum Fijado para el 25 de abril en Huntsville, Ala. Arena Von Braun Center. Es la celebración del mejor cantante de country de todos los tiempos.

El evento marcará el décimo aniversario de la muerte de George. Las entradas ya están disponibles.

Incluiremos una pestaña de eventos en stonecoldcountry.net para mantenerlo informado sobre todos los increíbles festivales y espectáculos clave que se avecinan.

,En 2022, Florida Georgia Line canceló oficialmente sus operaciones. Tanto Tyler como Brian han grabado álbumes en solitario, pero nos gusta especialmente el ambiente playero y country de Brian, y está en nuestra lista de las mejores canciones country de 2022.

,Brian Kelley & The Boat Boys-Lo que sea que flote tu bote

,George Strait-willie, el gitano errante y yo, tributo a la afeitadora billy joe

,Marty y los fabulosos superlativos, Country Star

,Kendall Marvel-Morir no es barato

,Charles Johnson, La escalera

Desglose de Toby Keith-Oklahoma

,Mackenzie Carpenter / “Nadie puede @maccarpmusic

,Matt Castillo-Corazon

,Josh Kiser, El whisky gana

,Ma Estes-Pensando en hacer trampa

,Kaleb Austin-Enciende la noche

,Braxton Keith-Voy a volver como una canción country

,No me digas cómo beber de Kendal Marvel y Chris Stapleton

,Josh Mirenda- hasta que los neones se hayan ido

Joe Nichols, un buen día para vivir

,Payton Howie, Cárcel y Jesús

Chase Likens, Cuando llueve

,Jon Pardi, Anoche solo

,Jason Michael Carroll-Así que dime tu nombre

,Miranda Lambert, eso es lo que hace que la máquina de discos suene

,Acuario Americano, Las cosas que perdimos en el camino

,Danny Burns, Nada más que un niño

Vamos a cerrar con la nueva canción de Charles Kelly, miembro de la banda Lady A. Es su despedida del alcohol mientras marca su exitoso viaje hacia la sobriedad.

¡Te estamos apoyando!

,Desde 2018, hemos presentado 6-7 nuevos lanzamientos de artistas del área de Texas en nuestro programa Stone Cold Country. A partir del 23 de enero, estará disponible como uno de nuestros podcasts #onthebrink en Pandora y en la mayoría de las plataformas de transmisión.

Y no te pierdas nuestro podcast de fin de mes repleto de nuestros nuevos lanzamientos favoritos el 28 de cada mes en todas tus plataformas de transmisión.

,Bajo #al borde.

Y no olvides unirte a nuestra comunidad suscribiéndote a nuestro boletín en stonecoldcountry.net

,Como siempre decimos, mantente fuerte, mantente fiel y mantente hambriento. ¡¡Feliz 2023 a todos!!


Resumen de musica country de 2022 canciones principales

Fuente del artículo

Deja un comentario