Retroceda al primer año en 2013 (hace 10 años) – Construyendo nuestro propio Nashville

Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

no puedo creer Festival C2C está celebrando su décimo aniversario. En muchos sentidos, parece que el primero fue ayer, pero al mismo tiempo, ¡siento que he estado yendo a C2C desde siempre!

Recuerdo cuando lo escuché por primera vez. Estaba en línea y recuerdo que fue publicado por un Carrie Underwood admirador. Carrie no había jugado mucho tiempo el salón real de albert que fue su primer concierto en el Reino Unido. De hecho, los artistas country que venían al Reino Unido en ese entonces eran muy raros, ¡así que el hecho de que tuviéramos un festival de música country fue muy emocionante! De hecho, se sentía casi demasiado bueno para ser verdad. ¡A muchas personas les preocupaba que no fuera legítimo! Un festival de música country en el Arena O2? ¿En serio? Parecía irreal porque muchos de nosotros en ese momento nos sentíamos como los únicos fanáticos de la música country en el Reino Unido y, de repente, el O2 Arena se iba a llenar con unos 20,000 fanáticos del country. ¡¡Sí claro!! ¿Cuáles eran las posibilidades de que llegáramos a ver Carrie Underwood, Tim McGraw, pequeña gran ciudad, leann rimes, Darío Rucker, vince branquia, branley gilbert y arbusto cristiano todo en un fin de semana en Londres, Inglaterra?

Sin embargo, ¡era legítimo! ¡¡¡Gracias a dios!!! Y nosotros, ansiosos fanáticos, compramos boletos de inmediato. ¡Esto fue cuando C2C era solo una cosa de dos días! Los boletos fueron fáciles de conseguir y logramos tomar la segunda fila sin problemas. ¡Los precios también eran pequeños, ya que era el primer año!

Cuando llegó el primer día del festival, recuerdo cruzar las puertas y encontrarme con los carteles gigantes de C2C con Carrie y Tim en ellos y la alineación escrita debajo. (Estoy bastante seguro de que finalmente se regalaron en una competencia).

¡El O2 estaba repleto de fanáticos del country asombrados! ¡Todos parecían un poco perdidos, sin saber qué hacer ni adónde ir, pero todos estaban muy emocionados y ansiosos! Los actos diurnos existían, pero en escenarios emergentes aleatorios por todas partes, lo que causó mucha aglomeración. Si mal no recuerdo, los actos emergentes eran en su mayoría del Reino Unido y desconocidos.

Cuando comenzó el evento principal dentro del O2, ¡fue una sensación abrumadora! Está bastante borroso ahora, pero aún quedan algunos recuerdos.

bob harris dio la bienvenida a la audiencia y presentó el primer acto en tocar en el Festival C2C y eso fue, por supuesto, arbusto cristiano.

Kristian estuvo increíble y mostró su música en solitario a los fanáticos del Reino Unido por primera vez después de la separación de Sugarland. Rápidamente se convirtió en el corazón del festival y en un artista muy querido.

1678017133 736 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Para mí, estaba mayormente emocionado por Pequeña Gran Ciudad. Esta fue la primera vez que los vi en vivo! su álbum La razón por la cual era uno de mis favoritos y Tornadootro álbum fantástico, ¡hacía poco que salía! pequeña gran ciudad quedaron muy sorprendidos por la acogida que recibieron. Este era todavía un territorio desconocido para los artistas y los fanáticos y la mayoría de los actos en ese entonces no creían que nadie aquí en el Reino Unido supiera quiénes eran. Fue hermoso verlos ganar nuevos fans esa noche, pero también fue hermoso ver sus rostros cuando muchos de nosotros les cantamos sus canciones. pequeña gran ciudad también seguían siendo (a pesar de haber existido durante muchos años) estrellas en ascenso y estaban a punto de obtener el reconocimiento que merecían en la música country.

Más temprano ese día tuve la suerte de estar en su encuentro y saludo en el que solo estábamos cinco de nosotros.

recuerdo cuando jugaban pequeña iglesia blanca, Sobrio y Noctámbulo. Todavía hasta el día de hoy no he oído Cállate Tren y estoy absolutamente destrozado!

vince branquia fue el siguiente y, por supuesto, no fue ajeno a los fanáticos del Reino Unido ni a los fanáticos de la música en general. Vince siempre es impecable, pero muchos sintieron que Little Big Town era un acto difícil de seguir y que debería haber estado antes que ellos.

1678017133 95 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Vidente Tim McGraw estar tan cerca de mí fue surrealista. Lo había visto como un punto en CMA Fest en años anteriores, así que fue un placer absoluto. su álbum Dos carriles de libertad acababa de salir y tocó mucho de ese disco lo que me hizo muy feliz. Fue un set muy divertido y bailé todo el tiempo. Segunda fila en un concierto de Tim McGraw???? ¿¿¿¿Qué????

El ambiente era eléctrico y ese sentimiento de alegría, incredulidad y gratitud nunca se olvidará. ¿Por qué había tomado tanto tiempo para que sucediera un evento como este?

El segundo día fue mucho más tranquilo en el día. Me sentí mal por los actos diurnos, ya que creo que tenían la misma alineación que el día anterior y los fanáticos se sintieron decepcionados, por lo que no se presentaron. ¡Esto fue algo que obviamente no pasó desapercibido para los organizadores, ya que mejoraron su juego el año siguiente y todos los años desde entonces!

1678017133 864 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

La arena principal abrió con branley gilbert. Era nuevo para muchos de nosotros en ese momento y dio un gran espectáculo. Su borde rockero hizo que la arena se animara y despertó a una multitud temporalmente adormecida. Sin embargo, fue leann rimes que se robó el show. Todavía me siento vulnerable después de su álbum honesto y bellamente emotivo. Volcán, LeAnn recibió muchas ovaciones de pie que la hicieron llorar. Fueron impresionantes interpretaciones de Prestado y Qué he hecho eso realmente tomó a todos con la guardia baja e hizo que la multitud silenciara con aprecio. Una voz impecable con un tono distintivo increíblemente hermoso, Rimes estaba fuera de este mundo. Fue un espectáculo fenomenal haber estado en la audiencia.

Por supuesto, Rimes ya tenía una gran carrera en el Reino Unido y hubiera sido difícil encontrar a alguien aquí que no hubiera oído hablar de ella. ¡Ver a LeAnn Rimes en vivo fue algo que nunca esperé que sucediera y realmente se sintió mágico!

1678017133 480 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Darío Rucker seguido. había jugado el O2 tal vez en 2011 cuando apoyó brad paisley. Ese espectáculo fue sensacional y, como gran fanático de Darius, el hecho de que regresara tan pronto fue increíble.

Darius nunca deja de entretener. Me hace tan feliz cuando actúa. Sus dulces movimientos de baile de papá, su voz picante y sus melodías agradables para la multitud realmente iluminaron el O2 Arena esa noche como siempre lo hacen. ¡Realmente es un showman!

1678017133 676 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Carrie Underwood aunque… ¡otra artista que pensé que nunca tocaría en el Reino Unido regresó para su segunda visita en un año! Habiendo tocado un set inolvidable en el salón real de albert, continuó sorprendiendo a la audiencia en C2C. Sí, Pun pretendía, especialmente cuando estaba recorriendo su volado álbum. Si no me equivoco, esta era la primera vez en mucho tiempo que tocaba Algunos Corazones. ¡Carrie fue extraordinaria! Fue muy especial estar en esa multitud ya que era la primera vez que muchas personas la veían en vivo. De hecho, ¡fue la primera vez que muchas personas vieron a estos artistas en vivo! El set de Carrie fue enérgico, atractivo, divertido y poderoso y un momento que reunió a toda la multitud. Una multitud que pronto se convertiría rápidamente en amiga entre sí.

1678017133 498 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Como dije anteriormente, el fin de semana ahora es casi borroso. Pero nada puede reemplazar esa sensación de un primer festival de música country del Reino Unido para muchos de nosotros. Casi ningún fan se conocía, ¡todos estaban absorbiendo todo y estaban absolutamente atónitos de que estuviera sucediendo! ¡No parecía real! ¡Fuimos parte de algo tan increíblemente especial y estábamos allí para presenciar lo que fue el comienzo de algo tan grande de lo que no teníamos idea en ese momento!

1678017133 632 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Mira C2C ahora. Se han hecho tantos fanáticos y tantos amigos entre esos fanáticos a lo largo de los años de C2C. Ahora casi todos los fanáticos del country se conocen, ahora todos saben qué es el Festival C2C. Ahora es como una segunda casa. ¡Ahora es real!

¡Pero ese primer año! ¡Ese primer momento al cruzar esas puertas, esa primera nota que sonó en el escenario! Esa sensación de ver a estos artistas por primera vez en el Reino Unido. Fue como un primer amor, encontrar un lugar al que pertenecías por primera vez. Y nada puede superar esa sensación de ver la pantalla por última vez ese fin de semana en el último día con las palabras… ¡Nos vemos en 2014!

1678017133 994 Retroceda al primer ano en 2013 hace 10 anos –
Crédito de la foto: Hannah Compton

Categorías: Country 2 Country Festival (C2C), Festivales, Lo último

Etiquetado como: Construyendo nuestro propio Nashville, C2C, Festival C2C, País 2 país, Blog de país del Reino Unido, Música country del Reino Unido, Blog de música country del Reino Unido, Revista de música country del Reino Unido, Revisión de música country del Reino Unido, Sitio web de música country del Reino Unido

Fuente del artículo

Deja un comentario