Revisión del reproductor de DVD portátil Panasonic DVD-LA95 de 9 pulgadas: los mejores regalos para el viajero frecuente

Hasta ahora, las Reseñas de los clientes en Amazon son muy favorables para el reproductor de DVD portátil Panasonic DVD-LA95. Con 22 5 estrellas de un total de 39 y cero 1 estrella (a partir del 8 de noviembre de 2010), es una buena señal de que este reproductor de películas portátil agrada a la mayoría.

Entonces, ¿qué hace el reproductor de DVD portátil Panasonic DVD de 9 pulgadas?

El DVD-LA95 ofrece tanto un reproductor de DVD portátil como un sofisticado componente de cine en casa. El reproductor maneja DVD-Video, DVD-Audio de alta resolución, reproducción de DVD-RAM y CD grabables y estándar, incluidos los discos codificados en MP3.

Tiene una enorme pantalla LCD panorámica de 9 pulgadas (16:9) y una batería recargable incorporada que dura aproximadamente 2,5 horas entre cada carga.

Diseñado para tomar el control total de los formatos de DVD tradicionales y de audio y video, el LA95 ofrece el sonido envolvente de seis canales del formato de música DVD-Audio.

El DVD-Audio ofrece un sonido de muy alta fidelidad, aproximadamente 192 kHz/24 bits, tanto en multicanal como en estéreo, y dado que la señal del DVD-Audio tiene una resolución demasiado alta para los convertidores digitales de los receptores de sonido envolvente actuales, el DVD-LA95 realiza su propia decodificación de señales de DVD-Audio, pasando audio analógico de alta resolución, no digital, sino a su receptor de sonido envolvente. Como resultado, esto significa que tendrá que tener un receptor de audio/video con entradas de audio analógico multicanal para apreciar esta función.

Las funciones de audio incluyen decodificación DTS y Dolby Digital con salidas de audio digital y analógica de 5.1 canales, con parlantes estéreo integrados y Dialogue Enhancer para ver películas en DVD. El sonido envolvente avanzado (VSS) simula los efectos envolventes de los auriculares o de cualquiera de los dos altavoces.

Otras características del DVD LA-95 de Panasonic incluyen escaneo de movimiento suave de alta velocidad hacia adelante y hacia atrás (hasta 100 veces la velocidad normal), búsqueda de título/capítulo con función de marcador, salto hacia adelante/hacia atrás, modo de repetición, vista previa de capítulo, auto apagar y reanudar la reproducción.

Como beneficio adicional para ver sus películas en DVD y discos de música favoritos, el DVD-LA95 también reproduce videos grabados en DVD-RAM. La ventaja de esto es que DVD-RAM le permite grabar video MPEG-2 de alta calidad en DVD, ofreciendo una transmisión de datos rápida, reescribible hasta 100,000 veces y acceso aleatorio rápido a los capítulos.

Precio: $198.95

Beneficios y características:

Pantalla LCD de 9 pulgadas: Proporciona un reproductor de DVD-Video y DVD-Audio portátil, ligero y elegante.

Obras de teatro: DVD-R, DVD-RAM, CD y CD MP3 grabables.

Pantalla ancha: Relación de aspecto 16:9.

Longitud de la batería: 2,5 horas de duración de la batería con la batería recargable incluida.

Estadísticas de audio: Salidas de audio digital ópticas y analógicas multicanal, DVD-Audio integrado, DTS y decodificación de sonido envolvente Dolby Digital, Dialogue Enhancer, sonido envolvente virtual VSS que mejoran el sonido envolvente y la escucha estéreo Mejoras de DVD-LV75 a DVD.

LA-95: El ajuste y acabado del la-95 ha mejorado mucho con respecto al dvd-lv75 del año pasado.

Negativos:

Debajo de las reseñas de los consumidores para este producto, se destaca una reseña «Mixed bag».

Este es un relato excelente de la experiencia personal de un usuario que debe leerse en su totalidad si está interesado en comprar este producto. En resumen, los puntos enumerados fueron los siguientes:

a) La pantalla de 9 pulgadas, aunque más grande, es de peor calidad que la del LV-75.

b) Las imágenes no son tan nítidas ni tan brillantes como la pantalla de 7 pulgadas del modelo anterior: Consumer señala que: «la pantalla anterior es verdaderamente una maravilla de la ingeniería.

c) La pantalla LCD se oscurece mucho cuando intenta verla desde un ángulo abierto, lo que le deja un radio de visión más pequeño, a diferencia del LV75 anterior.

¿Lo Recomendamos?

Como se indicó, con 22 reseñas de 5 estrellas de 39 con cero 1 estrella y 4 de 2 estrellas (hasta el 8 de noviembre de 2010), lo que los consumidores han contribuido a las secciones de reseñas marca potencialmente el tono de que la mayoría de los usuarios están bastante satisfechos con su rendimiento. .

Sin embargo, si está buscando un modelo Panasonic más económico y respetado, entonces descrito como la «maravilla de la ingeniería», el Panasonic LV75, puede ser más su taza de té.

Deja un comentario