Revisión del teléfono móvil Sony Ericsson W350i – ¡El Walkman se encuentra con el Cybershot en un teléfono fantástico!

Sony Ericsson es bien conocido por sus gamas de teléfonos Walkman y Cybershot, los cuales han demostrado ser increíblemente populares entre sus clientes en los últimos años. Ambos rangos tienen una reputación fantástica por brindar sonido o imágenes de alta calidad, según el rango que elija el cliente como resultado de sus deseos y necesidades. Sin embargo, es muy raro que un teléfono de cualquiera de los dos rangos tenga una cámara y un reproductor de música. Sin embargo, el Sony Ericsson W350i lo hace y ambas funciones son fundamentalmente excelentes, pero ¿funcionan tan bien en la realidad como en el papel?

El Sony Ericsson W350i es un teléfono simplemente hermoso, sin importar cuál de los cuatro colores elijas. Hay negro eléctrico, negro hipnótico, azul hielo y blanco gráfico para elegir y todos atraerán a la mayoría de la población debido a los diferentes tonos que tiene cada uno cuando lo mueves. El colorido es lo primero que te llamará la atención, pero lo segundo es la pantalla. La pantalla TFT de 1,9″ es visible cuando el teléfono plegable está cerrado y cuando está abierto, pero domina absolutamente el teléfono, lo cual es de esperar cuando se presentan imágenes tan nítidas y detalladas. Sin embargo, hay más, ¡mucho más!

El Sony Ericsson W350i tiene los famosos controles externos para su reproductor de música además de un teclado relativamente bien espaciado para que pueda navegar fácilmente, acceder al reproductor de música sin siquiera abrir el teléfono y acceder a la gran cantidad de funciones que parecen surgir del Sony. Ericsson W350i cuando accede a los menús. Sin embargo, hay muchas funciones por las que pasar, así que espere un par de días para averiguar dónde se encuentra todo.

Hay un par de inconvenientes con el Sony Ericsson W350i, y estos deben destacarse primero para que pueda ver cuán triviales son en realidad. El teclado puede ser un poco problemático para las personas con dedos gruesos, pero un poco de práctica pronto resolverá ese problema. Además, la memoria integrada es de unos míseros 14 MB. ¡Esto difícilmente almacenará la música y las imágenes que este teléfono realmente necesita para poder hacer su trabajo correctamente! Después de todo, ¿qué es el Sony Ericsson W350i sin música? Sin embargo, puede resolver este problema utilizando la ranura Micro M2 para expandir la memoria. Esa es literalmente la lista de inconvenientes, pero los aspectos positivos del teléfono son numerosos.

Al igual que cualquier otro teléfono Sony Ericsson, el Sony Ericsson W350i tiene una gran cantidad de detalles encantadores que parecen ahogar lo malo. Tome el reproductor de música, por ejemplo. Incluye soporte para la mayoría de los tipos de archivos, tecnología Mega Bass para mejorar el sonido, Track ID y la función de descarga PlayNow. Como tal, ¡literalmente incorpora toda la última tecnología en un teléfono increíble! También hay una cámara de 1.3MP que toma buenas imágenes. Como es una característica secundaria, tiene una calidad un poco más baja de lo que estaría acostumbrado con un modelo Cybershot, pero el Sony Ericsson W350i aún incluye una cámara y características fantásticas como un zoom digital de 4x, que es innovador en sí mismo. También hay fantásticas opciones de conectividad, incluida la tecnología Bluetooth A2DP y EDGE, entre otras.

Con todo, el Sony Ericsson W350i lo tiene todo y le brindará un toque de clase y el mundo móvil al alcance de su mano en un teléfono muy moderno.

Deja un comentario