REVISIÓN: Lizzo con Latto | 10.23.22 @ Bridgestone Arena [PHOTOS] – No es país para el nuevo Nashville

Reseña de Mary-Beth Blankenship y Philip Obenschain.
Fotos de Mary-Beth Blankenship.

En un universo alternativo, habríamos llegado a ver Lizzo convertirse en la primera mujer en encabezar Bonnaroo en 2020 o incluso en 2021, pero, desafortunadamente, Covid y la Madre Naturaleza tenían otros planes, lo que obligó a cancelar los dos años del festival cercano (prepararse para Bonnaroo fue incluso un punto de la trama en el ganador del Emmy de la cantante). docuseries, Cuidado con las grandes Grrrls, que se emitió a principios de este año). Sin embargo, Lizzo, que no es ajena a Music City, llegó a la ciudad varias veces en medio de su ascenso de querida cantante de r&b underground, rapera y flautista viral a superestrella de buena fe, actuando a lo largo de los años en lugares como Nashville Pride, una carpa nocturna. en Bonnaroo, abrió para HAIM en el War Memorial Auditorium y, en particular, llegó a Nashville tres veces en un año en 2019, en Cannery Ballroom, luego en The Ryman y luego en el Municipal Auditorium, todo mientras su álbum debut, Porque te amoy su ineludible serie de sencillos, consolidaron a Lizzo como una de las nuevas artistas más esenciales de la música.

Tres años más tarde y con otro nuevo álbum aclamado por la crítica a su nombre, EspecialLizzo hizo su muy esperado regreso a Music City en su primera gira por estadios, encabezando Estadio Bridgestone con una actuación que conservó toda el alma y el espíritu y la positividad y aceptación inquebrantables que la han definido durante mucho tiempo, mientras escalaba todo con más destello y florecimiento y una producción deslumbrante. Fue un espectáculo increíble, serio y multifacético, y tan épico que será difícil superarlo pronto. Siga leyendo para ver nuestro resumen de la parada de Lizzo en Nashville de The Special Tour (y conseguir entradas para cualquiera de las fechas restantessi te encuentras en la costa oeste).

REVISION Lizzo con Latto 102322 @ Bridgestone Arena PHOTOS
Latto @ Bridgestone Arena – 23.10.22 // Foto de Mary-Beth Blankenship

La emoción y la anticipación por Lizzo eran palpables cuando entramos en la arena, y fue increíble ver a una multitud tan grande y entusiasta amontonada, especialmente cuando recordamos algunas de las salidas locales más íntimas de la multifacética artista que vimos ese día. Latto, una esquina animada por derecho propio, fue una excelente opción para comenzar, emergiendo con un traje plateado brillante y respaldada por un DJ y bailarines, mientras tocaba un enérgico set de su viral (y amado por TikTok ) solteros. Guardando algunas de sus canciones más importantes para el final del set, la multitud se puso más ruidosa con canciones como «Muwop», «Bitch from Da Souf» y, por supuesto, «Big Energy».

Después de un cambio rápido, llegó el momento del evento principal, y Lizzo salió para preguntar «Nashville, ¿me extrañaste?» provocando un aplauso ensordecedor. Vestida con un traje brillante, uno de los atuendos de serval que usaría durante toda la noche, y respaldada no solo por su DJ típico y sus bailarinas Big Grrrls, sino también por una banda completa (lo que resultó en un escenario repleto de mujeres talentosas), fuimos inmediatamente impresionado por la escala ampliada de esta gira. Y, sin embargo, a pesar del escenario gigante, la pasarela, las luces y las pantallas gigantes, Lizzo logró que se sintiera tan íntimo y personal como los espectáculos de su club del pasado, interactuando con la multitud, hablando entre canciones más que cualquier otro artista de arena que podamos recordar. , y siempre dejando que su humor, personalidad y energía positiva dominen la habitación.

1667255553 668 REVISION Lizzo con Latto 102322 @ Bridgestone Arena PHOTOS
Lizzo @ Bridgestone Arena – 23.10.22 // Foto de Mary-Beth Blankenship

El espectáculo, que abarcó más de dos docenas de canciones, incluidas literalmente todas las pistas de Especial y mucho de Porque te amo– se dividió libremente en un puñado de segmentos temáticos, con cambios de ambiente y atuendo e incluso una sesión de «terapia» en la que Lizzo actuó desde una tumbona. Canciones optimistas al principio del set como «2 Be Loved», «Boys» y «Rumors» provocaron grandes cantos y mostraron la increíble voz del cantante, y el espectáculo nocturno se sintió como una gran fiesta de baile, con la participación del público más twerking. y alma que Bridgestone ha visto en mucho tiempo. No sería un espectáculo de Lizzo con alguna flauta, por supuesto, y aunque ya había avanzado mucho en el espectáculo antes de que surgiera el instrumento característico de la cantante, entregó varios solos impresionantes hacia el final del set (e incluso bromeó sobre la fama de su flauta, que incluso tiene su propio nick y cuenta de Instagram).

Si solo hubiera tocado sus canciones y nada más, habría sido una actuación impresionante y memorable por sí sola, pero, por supuesto, este fue un espectáculo de Lizzo, y ella se aseguró de que fuera algo muy especial y real. Ya sea criando a una cumpleañera para dar una serenata durante «Cumpleaños», intentar hablar por FaceTime con la hermana de una fan (y reírse mucho cuando no atendió), prestar especial atención a las fanáticas en la parte de atrás, escanear la habitación en busca de atuendos. y letreros para felicitar, hacer chistes, hablar con seriedad sobre la positividad corporal y el amor propio, felicitar a su talentoso conjunto de gira o incluso tomarse un minuto para enfatizar la importancia de las elecciones de mitad de período, Lizzo trató a la multitud como viejos amigos y logró canalizar ambos el poder estelar de un acto de arena y la humildad de un pequeño artista, todo a la vez.

1667255553 164 REVISION Lizzo con Latto 102322 @ Bridgestone Arena PHOTOS

Con una pasarela sinuosa que se adentraba profundamente en la multitud, el espectáculo a menudo se sentía mucho más cercano y personal que la mayoría de las actuaciones de esta escala, pero con la misma facilidad, cuando la banda, los bailarines, las luces y las pantallas lo pateaban, sería volver a ser un asunto impresionante y gigantesco, y digno de un artista que ha logrado tanto en tan solo unos pocos años. Así como sentimos que habíamos escuchado todos los éxitos (e incluso algunas versiones geniales, como «Doo Wop» de Lauryn Hill y «I’m Every Woman» de Chaka Khan), Lizzo nos recordó cuán impresionante y de gran alcance es su discografía. está con la recta final, terminando la noche con “Coldplay” (con un impresionante solo de flauta), “Truth Hurts”, “I Love You Bitch” y la canción que la puso por primera vez en el mapa, “Good As Hell, ” antes de encender la fiesta por última vez para un bis de “Juice” y “About Damn Time”.

Hace años que sabemos lo especial que es Lizzo, un talento musical singular y multifacético y también una persona única que trasciende la celebridad, y con su álbum y gira del mismo nombre, fue emocionante verla. su escaparate lo que la hace tan Especial en esta grandiosa e impresionante escala de desempeño. Muchos artistas pueden tocar en arenas, pero Lizzo fue hecha para esto, y aunque todavía esperamos verla encabezar Bonnaroo algún día, su primera aparición en Bridgestone compensó con creces los últimos años de ansias por el regreso de la cantante a Nashville. .