Ricochet regresa al Grand Ole Opry el miércoles 12 de octubre después de 22 años – Country’s Chatter

Ricochet regresa al Grand Ole Opry el miercoles 12 de Grupo de country que hizo éxitos en los 90 Rebotar volverá a la mundialmente famosa Grand Ole Opry el miércoles 12 de octubre, ¡marcando su primera actuación en el icónico escenario en 22 años! Con éxitos que incluyen «Daddy’s Money», «What Do I Know» y «He Left A Lot To Be Desired», ¡la aparición será algo que no debe perderse! Este año también marca el 25 aniversario de su exitoso sencillo, «He Left a Lot to Be Desired», y se agregan nuevas fechas de gira regularmente.

“Después de una ausencia de 22 años, nos sentimos muy honrados de que nos inviten de nuevo a actuar en el Grand Ole Opry”, comparte Heath Wright. “Se sentirá tan bien pisar el círculo sagrado de ese escenario sagrado. Hacerlo con algunos de mis compañeros de banda originales lo hará mucho más dulce. ¡Nunca he estado más orgulloso de ser parte de la música country!”.

En 1996, los miembros del grupo de música country Ricochet vieron cómo su sencillo debut, «What Do I Know», subió al Top 5 y le valió a la banda el honor del sencillo debut con las listas más altas del año. El lanzamiento del sencillo de seguimiento, «Daddy’s Money», se convirtió en un éxito general inmediato, alcanzando el puesto número 1 en la lista de sencillos country de Radio & Records, la lista de sencillos country de Gavin y la lista de sencillos country de Billboard (donde permaneció en el puesto número 1 durante dos semanas consecutivas).

¡El estilo musical distintivo de la banda y sus armonías intrincadas les valieron el reconocimiento como uno de los grupos vocales más populares de la música country y, en última instancia, el honor de la Academia de Música Country por «Mejor Grupo Vocal Nuevo» en 1996!

Ricochet se destacó en SiriusXM en septiembre con una transmisión especial de una hora en el canal 58 de SiriusXM Prime Country presentado por Storme Warren.

“Tenemos tantas cosas emocionantes sucediendo en este momento”, continuó Wright. “Desde el especial Prime Country de SiriusXM hasta volver a la carretera y las giras. Es increíble ver este resurgimiento del country de los 90 y estamos trabajando en un nuevo proyecto de álbum que saldrá pronto”.

1665440066 738 Ricochet regresa al Grand Ole Opry el miercoles 12 de

Foto de Chatter del país

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA:
22/10/22 – Prairie Knights Casino & Resort / Fort Yates, ND
28/10/22 – Potosi Live / Abilene, Texas
28/12/22 – Evento privado / Wickenburg, Arizona.
28/01/23 – El guerrero en el río / Tallahassee, Fla.
31/01/23 – Festival de Key Western / Key West, Florida.
25/03/23 – Centro Flickinger de Artes Escénicas / Alamogordo, NM

Facebook | Youtube | Gorjeo | música de manzana | Spotify

Para más información visite ricochetonline.com.

https://www.countryschatter.com/2022/10/ricochet-returns-to-the-grand-ole-opry-wednesday-october-12-after-22-years/paísGran Ole OpryPresione soltarExcursionesSin categorizarApple Music Grand Ole Opry, Ricochet, SiriusXM Prime Country, Storme Warren

El grupo country de éxitos de los 90, Ricochet, regresará al mundialmente famoso Grand Ole Opry el miércoles 12 de octubre, marcando su primera actuación en el icónico escenario en 22 años. Con éxitos como «Daddy’s Money», «What Do I Know» y «He Left A Lot To Be Desired», la aparición será…

1665440066 693 Ricochet regresa al Grand Ole Opry el miercoles 12 de

Fuente del artículo

Deja un comentario