Presumiblemente, la canción estará en el álbum debut de Roberts que se espera para finales de este año.
Escrito por Roberts junto con Laura Veltz y Jimmy Robbins, Roberts dijo: «Tenía muchas ganas de jugar con los diferentes significados que podría tener la frase ‘otra ronda’. Mi objetivo era crear una historia que abordara todas las diferentes formas en que las personas podría sentir aprensión por tener ‘otra ronda’ en la vida, ya sea otra ronda de una relación, tragos o cualquier otro vicio. Y en el momento en que tuve la idea de esta canción, nunca había estado en una relación, así que escribí la letras puramente de imaginación. Luego, un tiempo después, cuando pasé por una ruptura, realmente entendí los sentimientos detrás de la música «.
Las letras incluyen:
«Vaya, no puedo permitirme otra ronda.
Lo estoy llamando una noche.
No necesito otro recuerdo para ahogarme
Espero que llegues bien a casa.
Porque todo lo que realmente somos es lo que somos, solos juntos en este bar.
Lo estoy cerrando.
Solo somos un mango el uno para el otro.
Chico, no puedo permitirme otra ronda».
«Me encanta ‘Another Round’ como disco en solitario, pero finalmente pensé que sería genial agregar una voz masculina en la pista», dijo Roberts. «Inmediatamente pensé en mi amigo Tayler. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, antes de que ninguno de nosotros se mudara a Nashville. Sabíamos que esta era la canción perfecta para colaborar».
«Another Round» sigue al último sencillo de Roberts, «Pretty Little Devils».
NFL Network usó recientemente su canción «See Me Win» como parte de su serie Spotlight 2023. Su sencillo debut «Stompin’ Grounds» también se presentó durante Monday Night Football de ESPN durante la temporada 2020. También lanzó los sencillos «67 (Winchester)», «Raised Right» y «Countdown To Victory».
Hija de dos ingenieros de combate del ejército, la cantautora se inspiró en las influencias del country, el rock y el pop que escuchó mientras crecía en Alabama, incluidas Christina Aguilera, Gretchen Wilson, Beyoncé y The Chicks.