Salida/entrada histórica del lugar para cerrar después del Día de Acción de Gracias con la administración actual, reabrir con nuevos propietarios: No Country For New Nashville

En lo que parece un déjà vu después de que ocurriera una situación similar con el complejo de locales Mercy Lounge con sede en Cannery Row a principios de este año, el amado e histórico local Rock Block Salir/Entrar está programado para cerrar bajo la administración actual después de una serie de espectáculos previos al Día de Acción de Gracias, reabriendo en una fecha posterior bajo sus nuevos propietarios inversores AJ Capital Partners.

El futuro de Exit/In ha estado en duda durante bastante tiempo, después de que el edificio del club de 51 años (los numerosos operadores del lugar a lo largo de los años generalmente han sido inquilinos) se puso a la venta a principios de 2021, lo que llevó a los operadores Chris y Telisha desde hace mucho tiempo. Cobb para hacer una oferta por la propiedad, solo para perder ante AJ Capital (a pesar de que su oferta aparentemente es monetariamente equivalente). En un último esfuerzo por mantener el control del espacio, los Cobb (que también han sido fundamentales en la Asociación Nacional de Lugares Independientes y la Alianza de Lugares de Música de Nashville, ambas formadas durante los cierres de Covid para ayudar a los espacios independientes) llevaron a cabo una campaña de financiación colectiva apoyada con entusiasmo para hacer una oferta más alta a AJ Capital directamente, en última instancia, en vano (esos fondos se destinarán a respaldar los mencionados NIVA y MVAN).

Habíamos estado escuchando rumores suaves durante al menos seis meses de que Exit había dejado de reservar más allá del Día de Acción de Gracias, y cuando se anunció una serie particularmente sentimental de programas de la semana de Acción de Gracias durante el verano, incluida una reunión de dos noches de Diarrhea Planet que finalmente se convertirá en esta versión. del último del lugar, se anunció como una especie de despedida de Exit / In. Sin embargo, no fue hasta hoy (quizás debido a la esperanza de que algo sobre la situación pudiera cambiar), que el lugar finalmente hizo un anuncio formal, que puedes leer a continuación.

Es importante señalar que mientras este La versión de Exit/In, la que ha mantenido el espíritu independiente del lugar durante décadas durante los últimos 18 años bajo la dirección de Cobbs, se está cerrando, que el lugar en sí no está destinado a desaparecer de manera inminente, como hemos visto incorrectamente. declarado en algunos otros lugares. AJ Capital, con sede en Nashville, que se describe a sí mismo de manera un tanto robótica como un «administrador de inversiones inmobiliarias integrado verticalmente centrado en desarrollar y operar activos inmobiliarios transformadores», siguió solicitando protecciones superpuestas históricas después de comprar el edificio (lo que significa que mientras prometen realizar actualizaciones y mejoras, están restringidos en cuanto a los cambios significativos que se pueden realizar en el lugar), y han afirmado continuamente que continuarán operándolo como un lugar de música (aunque actualmente existe una disputa legal asociada con el nombre, tiene siempre se ha llamado Salida/Entrada, y es casi seguro que seguirá siéndolo; una situación diferente de Mercy Lounge, donde el operador/inquilinos tenían más derecho al nombre y la marca). Queda por ver si eso es en asociación con un promotor corporativo como Live Nation. Date prisa, el bar adyacente de Exit/In (y la entrada del lugar) también fue parte de la venta, pero permanecerá abierto durante varias semanas después del cierre del lugar.

Entonces, ¿qué significa todo esto para los artistas y los asistentes a los conciertos? Efectivamente, por lo que podemos suponer en este momento, probablemente no haya mucha diferencia notable. Si los nuevos propietarios cumplen con sus reclamos, todavía habrá una Salida/Entrada, todavía se llamará Salida/Entrada, todavía se verá como Salida/Entrada, y seguirá presentando programas como lo ha hecho durante décadas.

Pero, ¿qué significa para el alma de la escena musical independiente de Nashville? Significa que, una vez más, los inversionistas adinerados pudieron apoderarse de un espacio cuyo atractivo, cuyo valor intrínseco, se basa en la sangre, el sudor y las lágrimas de los operadores de décadas que están siendo expulsados, quienes, a pesar de su mejores esfuerzos, nunca parecieron obtener una sacudida justa por poseer la cosa a la que han dedicado gran parte de sus vidas. Técnicamente seguirá siendo de propiedad local, seguro, pero fomentar una escena musical saludable y creativa requiere una base de espacios de actuación orgánicos e independientes, y a medida que nuestra ciudad crece, en algunos aspectos que son buenos y emocionantes, sin duda, es más importante que nunca para proteger esos espacios que ayudaron a darle a Nashville su atractivo, su identidad, su comunidad en primer lugar. Estamos contentos de que todavía haya alguna versión de Salida/Entrada, por supuesto, pero es desalentador ver que esta situación sobre el control de su futuro se desarrolla de una manera tan comercial e injusta.

Muchos de los espectáculos que quedan en el calendario del lugar ya están agotados, pero puede consultar la lista final a la derecha. aquí. No se ha especificado una fecha de reapertura, más allá de simplemente «principios de 2023». Lo mantendremos informado a medida que se anuncien más detalles sobre el futuro del lugar.

Más de Salir/Entrar | Sitio | Instagram | Gorjeo | Facebook



Fuente del artículo

Deja un comentario