Samsung F210 – Una combinación perfecta de tecnologías de gama alta

El mundo se trata de tener una nueva pieza de gran tecnología en nuestras manos. Con el inicio de la revolución en el ámbito de las comunicaciones, las telecomunicaciones móviles se han convertido en la parte más importante de la existencia moderna. Existen numerosas empresas productoras de móviles, pero Samsung es una de las empresas de telefonía móvil más admiradas en todo el mundo. Samsung ha regalado varios teléfonos de gama alta al mundo. Una de las últimas series móviles, también conocida como Serie F, de este gigante coreano viene con una gama de teléfonos móviles versátiles. Estos teléfonos son muy avanzados y contienen algunas características alucinantes. Uno de los teléfonos de esta serie es el Samsung F210.

El Samsung F210 es un teléfono móvil GSM tribanda que está disponible en las dimensiones de 87,8 x 31 x 20,5 mm y pesa sólo 72 gramos. La mejor parte de este teléfono es la disponibilidad de un reproductor de MP3 de alto perfil. Este teléfono está equipado con una gran pantalla TFT de 256K que viene con una resolución de 128 x 220 píxeles. La agenda puede almacenar fácilmente hasta 1000 entradas telefónicas. Además, el registro de llamadas puede contener los detalles de treinta llamadas marcadas, recibidas y perdidas. El teléfono también viene con la capacidad de reproducir tonos de llamada polifónicos y MP3 de 64 canales con el efecto de sonido 3D. Este dispositivo tiene 1 GB de memoria integrada y también admite una tarjeta microSD. Esta elegante pieza de móvil tiene varias opciones de conectividad como GPRS, EDGE, Bluetooth y USB.

Los usuarios pueden adquirir este móvil de gama alta en dos colores muy vibrantes, es decir, negro y azul. La cámara integrada de 2 megapíxeles es capaz de capturar excelentes fotografías y videos con una resolución de 1600 x 1200 píxeles. Además de las funciones como el correo electrónico y la navegación web, el F210 también tiene otras características igualmente notables. Estos incluyen un reproductor de música, reproductor de video, radio FM con RDS, JavaMIDP 2.0, organizador, calculadora, notas de voz y muchos más. Este gran dispositivo está alimentado por una batería estándar de iones de litio de 750 mAH que puede proporcionar fácilmente un tiempo de conversación de hasta 3 horas y 20 minutos y un tiempo de espera de hasta 265 horas. Con todas las características mencionadas anteriormente, el F210 de Samsung seguramente es capaz de seducir a los compradores de dispositivos móviles, a veces a primera vista.

Deja un comentario