Scotty McCreery lanza nueva canción, ‘Nothin’ Right’, anuncia álbum de lujo ‘Same Truck’

Scotty McCreery sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que su 2021 mismo camión el proyecto aún no está terminado. Este otoño lanzará una versión de lujo que incluye seis canciones nuevas, incluida su recién lanzada «Nothin’ Right».

“Estoy emocionado de que Triple Tigers me haya pedido que haga una edición de lujo donde podría agregar seis canciones más”, dijo McCreery en un comunicado de prensa reciente. “También hemos recibido muchas solicitudes de una versión en vinilo de mismo camión durante el último año, así que estoy emocionado de que podamos ofrecer esa opción también”.

Scotty McCreery;  Mismo camión de lujo
Scotty McCreery; Mismo camión de lujo

La cantante dio la noticia a través de las redes sociales y compartió que el proyecto ampliado estará disponible el 18 de noviembre.

“He estado sentado en estas canciones adicionales que grabamos desde que comenzamos el mismo camión proyecto y siempre he querido escuchar este álbum en vinilo”, escribió en Twitter.

Los fanáticos también podrán comprar el proyecto en CD y formatos digitales.

Además de su último lanzamiento, McCreery adelantó el resto de los títulos que se escucharán en la lista de canciones: “On It”, “Here And Ready”, “Live A Little”, “Falling For A Stranger” y “Small Town Story”. .”

Los fanáticos ya han tenido un adelanto del proyecto a través de «Nothin’ Right», que se ha agregado a la rotación de canciones para la lista de canciones de McCreery. Para aquellos que asistan a sus próximos shows, hay muchas posibilidades de que también trabaje en algunas canciones inéditas.

“Estamos interpretando ‘Nothin’ Right’ en los shows en vivo en este momento y siempre obtiene una gran respuesta”, compartió. “No se sorprenda si algunas de las pistas adicionales se abren paso en nuestros conciertos pronto”.

Coescrita por McCreery, James McNair, Jordan Schmidt y Jared Mullins, la canción es un himno para sentirse bien que enfatiza la importancia de disfrutar el presente y dejar cualquier preocupación en la puerta.

«Voy a absorber estos rayos de domingo / Aprovechar al máximo estos buenos días / No hay nada de malo / Cantar no tiene nada de malo en convertir todo el día en toda la noche / No tengo nada que hacer, no tengo nada más que tiempo / Si no haremos nada / Entonces no haremos nada bien”, McCreery canta en el coro.

Scotty McCreery;  Foto de Dustin Downing, CMA
Scotty McCreery; Foto de Dustin Downing, CMA

El mismo camión: el álbum de lujo fue producido por Frank Rogers, Derek Wells y Aaron Eshuis y McCreery se desempeña como coguionista en cuatro de las seis nuevas pistas.

Este proyecto llega inmediatamente después de tres semanas consecutivas en el número 1 en el Cartelera Country Airplay chart con su exitosa canción con certificación RIAA Gold «Damn Strait» y el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo «It Matters to Her», que fue la segunda canción más añadida en la radio country esta semana.

El nativo de Carolina del Norte ha estado de gira todo el verano, tanto solo como apoyando directamente a Brooks & Dunn y Brad Paisley en espectáculos selectos. Scotty McCreery está programado para tocar el sábado (16 de septiembre) en Saratoga Springs, NY antes de regresar al histórico Gruene Hall en New Braunfels, TX, sitio de su video musical «Damn Strait», para un espectáculo con entradas agotadas el viernes ( 23 de septiembre).



Fuente del artículo

Deja un comentario