Serie N de Nokia: imprescindible para los amantes de la música

¿Planea comprar un teléfono móvil compacto equipado con música, juegos y mucha diversión? Los teléfonos móviles de la serie N de Nokia liberan estilo y belleza combinados con la última tecnología móvil. Con nokia n70 y nokia n73tu experiencia de música móvil no puede ser mejor.

Obtén un estilo de vida musical perfecto con Nokia N70. El reproductor de medios RealPlayer integrado con este teléfono te brinda excelente música con una calidad de sonido estéreo superior. Puede descargar y reproducir todos los archivos multimedia, incluidos los videos musicales populares. El reproductor de música reproduce todas tus pistas favoritas en formatos Real Audio, MP3 y AAC. También puede estar sintonizado con sus estaciones de radio favoritas con la radio FM incorporada con soporte de radio visual. Con una memoria dinámica de 22 MB y una ranura para tarjeta de memoria adicional de 64 MB, tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus archivos de música. Con Bluetooth y USB, puede transferir sus videos musicales y verlos en cualquier PC compatible.

La cámara integrada de 2 megapíxeles con zoom digital de 20x y flash produce instantáneas de excelente calidad. Una segunda cámara VGA con zoom digital de 2x le permite grabar videoclips con colores brillantes y una claridad nítida. Puede obtener impresiones fotográficas digitales directamente desde su Nokia N70 Música con XpressPrint. O compártalos en línea con amigos a través del navegador WAP y XHTML.

Para una mejor mejora musical, reproduzca sus canciones en el reproductor multimedia de alta fidelidad en Nokia N73 Música. La radio FM incorporada te engancha con la música de los pies. Bluetooth, infrarrojos y USB le permiten transferir sus archivos de música a cualquier dispositivo compatible. También puede compartirlos en línea a través de XHTML. Puede grabar videos MPEG4 con la cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital de 20x y enfoque automático, y verlos en la pantalla TFT de 2,4″ de alta definición. La memoria interna de 42 MB con tarjeta miniSD de 1 GB le brinda suficiente espacio para almacenar todas sus fotos , vídeos y canciones.

¿Entonces, Qué esperas? Compre cualquiera de estos teléfonos móviles de la serie N de Nokia y dé un paseo musical.

Deja un comentario