Sex Coach Confession – ¡La fórmula simple para los orgasmos masculinos de todo el cuerpo!

Los seres humanos aprenden a través de la repetición y aprender a tener un orgasmo en todo el cuerpo es solo otra habilidad que el cuerpo humano puede aprender a experimentar regularmente con la práctica. Por ejemplo, con la práctica y la repetición, el cuerpo humano puede aprender a conducir un automóvil sin pensar en cambiar de marcha, usar los indicadores para mostrar en qué dirección girará el automóvil, etc., y a menudo podemos terminar nuestro viaje sin pensar en cómo. operamos nuestro coche para llegar a nuestro destino. Bajo las condiciones correctas, los hombres pueden aprender fácilmente al orgasmo de todo el cuerpo, con eyaculación retardada, y si su hombre sigue mi fórmula, es inevitable que su cuerpo aprenda buenos hábitos para lograr el orgasmo de todo el cuerpo.

Relajación

Aprender a tener un orgasmo en todo el cuerpo es muy fácil para un hombre cuando el cuerpo masculino está extremadamente relajado. En las sociedades chamánicas, estoy seguro de que los hombres tropezaron con el orgasmo de todo el cuerpo porque muchas culturas tribales disfrutaban tocando el tambor alrededor de la fogata como entretenimiento por la noche.

La música de batería es la respuesta para lograr una relajación profunda. El sonido de los tambores alinea las ondas cerebrales del cuerpo humano con las vibraciones de la tierra y el sonido de percusión de los tambores ayudará a relajar a tu hombre para que pueda disfrutar del orgasmo en todo el cuerpo. A la hora de acostarse las culturas chamánicas iban a su tienda de campaña, a su cueva oa su choza y porque no había estímulo externo; es decir, TV, computadoras y PlayStation, etc., la única otra forma de pasar el tiempo, en lugar de dormir, era hacer el amor.

Es mi creencia que las personas de las tribus chamánicas se retiraban a la cama muy relajadas, después de escuchar el sonido de percusión de los tambores, y cuando tenían relaciones sexuales, su cuerpo ya alineado con las vibraciones de la tierra, fácilmente se dejaban llevar por la experiencia del orgasmo de todo el cuerpo.

Percusión y Relajación

Actualmente estoy usando dos excelentes CD de percusión para entrenar a mis clientes hacia el orgasmo de todo el cuerpo. Los CD de percusión que toco durante mi masaje erótico tántrico Ra’Anui relajan inconscientemente a todos los hombres a los que entreno. La percusión relajará y adormecerá el cuerpo masculino en una relajación profunda y, acompañada de una excitación lenta, respiración lenta y estimulación, es mucho más fácil entrenar el orgasmo de todo el cuerpo para un hombre uno a uno.

Respiración

La siguiente pieza de la fórmula, para que un hombre aprenda el orgasmo de todo el cuerpo, con eyaculación retardada, es entrenar a su cuerpo para que respire lentamente.

Los hombres tienden a respirar demasiado rápido durante el coito. Cuando los niños aprenden sobre su cuerpo en la pubertad, no se les recomienda respirar lentamente cuando se masturban. Mi hijo de doce años está tomando clases de educación sexual en la escuela esta semana y sé que no le están enseñando a respirar despacio y relajarse cuando disfruta explorando su cuerpo.

Repirar lentamente

Respirar lentamente ayuda al cuerpo masculino a mantenerse relajado y también le da al cuerpo masculino una amplia oportunidad para capturar suficiente oxígeno y lograr estados elevados de dicha orgásmica.

Verá, si su hombre quiere tener un orgasmo de clase mundial, su cuerpo requiere un suministro lento y constante de oxígeno. Oxigenar cada célula y al cuerpo masculino le resulta muy fácil tener experiencias intensas de éxtasis. Básicamente, si un hombre quiere tener un orgasmo en todo el cuerpo, su cerebro, nervios, músculos y cada célula de su cuerpo requieren oxígeno.

respira correctamente

La técnica de respiración correcta ayudará a su hombre a lograr un orgasmo en todo el cuerpo y estados de éxtasis elevados. Entrene a su hombre para que respire por la nariz e imagine que está respirando hasta el ombligo. Cuando su hombre respire lenta y profundamente, sus abdominales inferiores se elevarán hacia arriba.

Cuando su hombre exhale, enséñelo a que exhale lentamente por la boca. Tenga en cuenta que toda la energía debe estar en la inhalación; si tarda 2-3 segundos en inhalar, instruya a su hombre para que exhale muy lentamente, alrededor de 4-5 segundos. Cuando su hombre exhale lentamente por la boca, pídale que visualice su respiración subiendo por la columna vertebral y el cuello hasta el cráneo (chakra de la coronilla).

Sonido

El sonido amplifica el orgasmo masculino y aumenta la intensidad. Eso significa que si tu hombre no hace ningún ruido en el dormitorio, no se está rindiendo verdaderamente al placer. Preste atención la próxima vez que haga el amor, y si su hombre no emite ningún sonido de placer, enséñelo a relajarse y haga todo lo posible por verbalizar sus sentimientos.

Un sonido simple de hacer, durante los juegos previos y las relaciones sexuales, es el sonido «aarrrgh» cuando su hombre exhala lentamente por la boca mientras está excitado. Si tu hombre es muy consciente del ruido, ¡un susurro «aarrrgh» también funcionará!

Excitación LENTA

El cuerpo masculino ama la experiencia del orgasmo y el cuerpo de cada hombre está conectado desde el nacimiento con un sistema de cableado orgásmico de primer nivel A1 capaz de experimentar estados alterados de felicidad y éxtasis fuera de este mundo.

Sin embargo, a pesar de que las capacidades multiorgásmicas de un hombre son completamente funcionales en la pubertad, no vienen con un manual operativo y el hombre promedio no sabe cómo poner en marcha su cuerpo en la felicidad de todo el cuerpo porque no lo ha hecho. ¡Descubrí cómo encender su botón turbo booster orgásmico!

La excitación lenta, acompañada de una relajación profunda y una respiración lenta ayudarán a su hombre a impulsar su orgasmo a estados alterados de conciencia. Entonces, si el hombre promedio no ha descubierto cómo impulsar su cuerpo al orgasmo de todo el cuerpo, con eyaculación retardada, ¡lo más probable es que conozca la fórmula sobre cómo excitar a una mujer!

La mayoría de los hombres saben que tienen más posibilidades de ayudar a su dama a alcanzar el orgasmo, si se lo toman con calma. Los hombres saben que el sexo oral casi garantizará que su mujer tenga un orgasmo.

Señoras, si su hombre tuviera la oportunidad de cambiar las tornas, la relajación, la respiración lenta y profunda y un juego previo largo y estimulante le garantizarán el éxtasis de todo el cuerpo durante 15, 30 minutos y con práctica durante horas.

Orgasmos intensos más largos y fuertes

Señoras, si quieren tener horas de intensos orgasmos múltiples, entrenen a su hombre para lograr orgasmos en todo el cuerpo, con eyaculación retardada. Estarás enseñando y entrenando a tu hombre para que coincida con tu energía orgásmica, golpe por golpe en el dormitorio. Lo que estoy diciendo aquí es que cuando tu hombre puede durar horas, entonces tus orgasmos y satisfacción están garantizados cada vez que se hacen el amor.

El cerebro masculino

Es muy caballeroso, en estos días, que un hombre lleve a su dama al orgasmo antes de que él mismo pueda llegar al orgasmo. Los hombres saben que una vez que su dama llega al orgasmo, pueden soltarse y permitirse llegar al clímax cuando lo deseen.

Como mencioné anteriormente en este artículo, la relajación es la clave para que todos los hombres aprendan a experimentar el orgasmo en todo el cuerpo. Señoras, si su hombre está pensando en cómo va a estimularlas hasta el orgasmo, o tal vez está usando tácticas de control de la cabeza para retrasar su eyaculación, nunca está lo suficientemente relajado para que su cuerpo aprenda a tener un orgasmo total.

Más información sobre Ignite Earth Shattering Orgasms

La información que he escrito en este artículo funciona extremadamente bien cuando se le enseña al hombre promedio. Hay muchas razones por las que el apetito orgásmico y el impulso sexual de una pareja no están alineados. Como entrenador de sexualidad, es importante tratar a cada pareja como un individuo. Para obtener más información sobre Sex Coaching uno a uno o a través de Skype o para encontrar el CD de batería correcto para tocar en su habitación, contácteme en www.sexualSecretsOfGreatLovers.info

Deja un comentario