Software de máquina de luz y sonido GRATIS para el estrés – Ansiedad – Meditación – Hipnosis – Relajación – Sueño

Desde 1997, Herbert Benson, de la Facultad de Medicina de Harvard, ha reafirmado que «Del sesenta al noventa por ciento de [doctor-patient] las visitas son motivadas por condiciones relacionadas con el estrés». Especialmente en el mundo de hoy, el manejo del estrés es verdaderamente vital para la salud emocional, relacional y física en general. Como psicóloga, entiendo que la mayoría tiende a considerar los ejercicios de meditación como demasiado difíciles de aprender; y demasiado tiempo para practicar.

Aunque actividades como mirar televisión y escuchar música pueden ser relajantes, no provocan la respuesta de relajación que es más beneficiosa para controlar el estrés. Para desestresarse, las personas deben hacer algo que suena contradictorio, es decir, participar en una actividad que no sea pasiva. El Cirujano General recomienda la actividad física para el manejo del estrés. Uno también puede manejar el estrés participando en automeditaciones.

Aunque las máquinas de luz y sonido son dispositivos efectivos que ayudan a inducir estados meditativos saludables, la mayoría también las considera demasiado caras. Para probar los efectos positivos de estos dispositivos, «Flasher 1.51» es en realidad un programa gratuito de máquina virtual de luz y sonido completamente funcional, que se creó a principios de la década de 1990. Fue diseñado para arrastrar ondas cerebrales de manera similar con luces parpadeantes sincronizadas con precisión. Uno puede simplemente elegir la configuración que desee, sentarse frente al monitor de la computadora y cerrar los ojos. Luego, el software pulsa el monitor para que el parpadeo se experimente detrás de los párpados cerrados. Ofrece una sensación de RELAJACIÓN PROFUNDA notablemente efectiva, aparentemente sin esfuerzo, en solo unos minutos. El efecto parece muy similar a la experiencia de usar gafas reales de Light & Sound Machine.

Este potenciador de la meditación recibió recientemente una nueva vida gracias a un programador informático estadounidense. Ahora permite que el programa previamente desactualizado funcione dentro del entorno moderno de Windows actual. A menudo lo recomiendo a mis pacientes que quieren controlar mejor su estrés.

Descarga GRATIS «Máquina Virtual de Luz y Sonido»
Tucows ofrece el enlace de descarga aquí: http://www.tucows.com/preview/509052

Deja un comentario