Sony Ericsson K770i Vs Sony Ericsson K660i Silver Black – Teléfonos contemporáneos con características superiores

En estos días, todo el mundo está buscando teléfonos móviles especializados. Las personas que aman la fotografía buscan teléfonos con cámara, mientras que las personas que aman la música buscan teléfonos con música. Algunas personas también buscan teléfonos que tengan una combinación de todas las funciones. Los teléfonos de la serie K de Sony Ericsson son teléfonos Cybershot que son populares por las funciones de su cámara, como el flash de xenón y el enfoque automático. La cámara de alta resolución es ideal para capturar algunas de las mejores imágenes y videoclips. Los teléfonos móviles de la categoría K-series de Sony Ericsson han llamado la atención de muchos usuarios. Estos teléfonos son teléfonos completamente equipados con funciones enfocadas en imágenes de alta resolución.

El Sony Ericsson K770i es un teléfono con diseño de barra de chocolate que viene con un gran conjunto de características impresionantes. El teléfono de la serie Cyber ​​Shot cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, videoconferencia, navegación web, reproductor de música, radio FM, etc. La pantalla es buena para mirar videos, enviar mensajes y jugar juegos. La cámara ofrece imágenes de excelente calidad y el reproductor de música reproduce música en varios formatos de archivo como MP3 y AAC. El teléfono viene en una elegante carcasa y ofrece funciones de cámara avanzadas. Las funciones de imágenes fáciles de usar ofrecen una excelente experiencia fotográfica a los usuarios. Capture y grabe sus recuerdos especiales con facilidad. La luz fotográfica, el enfoque automático y el zoom digital 3x aseguran que obtenga la mejor imagen. Disfrute de reproducción de video, transmisión de video y videollamadas con la ayuda de la tecnología 3G. Experimenta la música de los pies con el reproductor multimedia incorporado. Disfruta de tu música favorita y descubre las interesantes opciones musicales como Track ID y PlayNow. Las opciones de conectividad como Bluetooth, compatibilidad con USB y PC de sincronización permiten al usuario transferir videos, datos, imágenes y música. El teléfono de diseño único está dotado de lo mejor en tecnología y abre un nuevo mundo de entretenimiento. El reproductor de música reproduce música en formatos como MP3, AAC y MPEG4.

El Sony Ericsson K660i Silver Black es el teléfono más comentado de la serie Cybershot de Sony Ericsson. El teléfono 3G cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas que le da claridad a sus imágenes. Las características que hacen de este teléfono la elección correcta son HSCSD, HSDPA, GPRS y EDGE. El teléfono también admite música de buena calidad y puede reproducir archivos MP3, MP4 y AAC con facilidad. La cámara de 2 megapíxeles junto con una cámara VGA secundaria para llamadas 3G son una delicia para los amantes de la fotografía. El Bluetooth y el USB permiten la transferencia inalámbrica de archivos. Los 32 MB de memoria interna se pueden ampliar agregando una tarjeta de memoria. El teléfono atraería a los usuarios conscientes de la moda. El teléfono es compatible con la red de banda cuádruple y le permite disfrutar de roaming mundial. Experimente Internet de alta velocidad de banda ancha a través de la tecnología 3G HSDPA. Disfrute de la transmisión de videos, escuche música, descargue juegos y navegue por Internet. Este entretenido teléfono cuenta con todas las características de gama alta que desea tener en su teléfono. La cámara admite una función de corrección de fotos que le permite ajustar el balance de luz y contraste. La selección de funciones de mensajería como correo electrónico, servicio de mensajería instantánea, servicio de mensajería de texto y un servicio de mensajería multimedia le permiten mantenerse en contacto con otras personas.

El Sony Ericsson K770i y el Sony Ericsson K660i Silver Black pueden adquirirse muy fácilmente a través de tiendas en línea. Aquí puede obtener obsequios junto con ofertas de contrato de telefonía móvil. Incluso puedes comparar los precios de los últimos teléfonos. Aproveche las atractivas ofertas y beneficios como Nintendo, XBOX, etc. Elija la mejor oferta que se adapte a su presupuesto y estilo de vida. Explore las tiendas en línea y obtenga más información sobre estos teléfonos. Aproveche el teléfono que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

Deja un comentario